Inicio > Exposición > Contenido

Los asuntos de la atención en el ajuste de la presión de la empacadora de chatarra.

May 18, 2019

Los asuntos de la atención en el ajuste de la presión de la empacadora de chatarra.

En la operación se puede ajustar la prensa compactadora de chatarra, prestar mucha atención al estado de funcionamiento de la bomba hidráulica del proceso, no pertenece a ningún ruido anormal ni a la vibración, y verifique la presión después de todo, parte de la fuga.

Si tiene la situación anterior, debe apagar inmediatamente el motor para su procesamiento.

9_1

Regulación de la presión de la prensa de la chatarra, no en la presión de trabajo del sistema de control de movimiento del actuador;

Antes del ajuste, el manómetro de la máquina empacadora de chatarra se debe verificar primero. Si hay alguna anomalía, el manómetro se puede ajustar después del cambio.

Sin manómetro ni sistema de regulación de presión.

20130521_135000_1

Puede ocurrir en el proceso de regulación del sistema, la presión de la máquina de envasado de chatarra o la presión aumenta hasta el valor de la supervisión, luego se debe detener la bomba cuidadosamente, verificar la prensa de virutas de hierro, solucionar problemas y luego continuar ajustando;

El tamaño ajustable de acuerdo con los requisitos de diseño o los requisitos del ajuste del valor de presión real, no exceda el valor de presión especificado.


Después de ajustar la presión de la prensa de balas de desecho, los tornillos de ajuste deben bloquearse para evitar que se aflojen.

Después de amortiguar el tanque, las piezas del paquete de chatarra se mueven rápidamente a lo largo del viaje, se puede eliminar el gas almacenado en el sistema y se puede observar el rendimiento de reversión a baja velocidad.