Inicio > Exposición > Contenido

Los asuntos que requieren atención en la operación de la máquina empacadora de residuos.

Feb 21, 2019

Los asuntos que requieren atención en la operación de la máquina empacadora de residuos.

Durante la operación de la máquina empacadora de residuos, está prohibido colocar sus manos o manos en el marco. Si coloca la cabeza o las manos en el marco, dañará su cuerpo.

Al retirar el panel superior, preste atención al primer corte del interruptor de alimentación, desenchufe el cable de alimentación y luego repare y ajuste la máquina.

4_1 - 副本

En cuanto al calentador en la máquina empacadora de residuos, debe enfriarse durante un período de tiempo después de que se corte la alimentación antes de volver al estado de temperatura normal.

Preste atención al uso de componentes eléctricos cuando algunos asuntos, tales como reparaciones, ajuste el desecho del embalaje del automóvil, se debe prestar atención al corte del interruptor de alimentación, desenchufe el cable de alimentación, cuando la alimentación esté conectada para tocar la caja de control electrónico, el transformador Riesgo de descarga eléctrica.

9_1 - 副本

Es necesario limpiar a tiempo los artículos diversos y los desperdicios en la caja de material de la máquina empacadora de residuos, para no afectar la producción de la máquina.

Sin aprender, no entienda que la estructura, el rendimiento y los procedimientos operativos de la máquina no deben operar la máquina sin autorización.

Cuando se ajustan la bomba, la válvula y el manómetro de la máquina, deben hacerlo técnicos experimentados. Si el manómetro está defectuoso, debe revisarse o actualizarse inmediatamente.