Inicio > Exposición > Contenido

Las principales características de las cizallas para chatarra.

Sep 25, 2020

El propósito de la máquina cizalladora de chatarra de acero: es adecuada para empresas de reciclaje de metales, plantas de chatarra de acero, empresas de fundición y fundición para realizar cizallamiento en frío en varias formas de acero y varias estructuras metálicas para procesarlas en una carga calificada. de cizallas de chatarra de acero Las características de la cizalla de chatarra de acero: accionamiento hidráulico, funcionamiento cómodo y mantenimiento sencillo.

La longitud de la hoja de trabajo de la máquina cortadora de chatarra de acero: 400 mm, 600 mm, 700 mm, 800 mm, 1000 mm, 1200 mm y 8 niveles de fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas. Las máquinas cortadoras con cuchillas superiores a 700 mm son especialmente adecuadas para cortar automóviles desguazados. No se requieren tornillos de pie para la instalación y se pueden usar motores diesel. como poder en lugares sin poder.

Una vez puesta en marcha la máquina, no se apresure a utilizarla, pero deje que la cizalla de chatarra funcione a cierta velocidad baja. El propósito de esto es calentar las distintas partes de la máquina e inspeccionar cada parte, especialmente el cojinete cuando la máquina está inactiva. ¿Es una operación normal entre? Cuando una sección de la barra de acero ingresa al interior de la máquina, el otro extremo debe presionarse firmemente con las manos para evitar que la máquina haga girar la barra de acero al mismo tiempo y cause un accidente de seguridad. procesamiento de barras de acero, debe operar de acuerdo con las especificaciones relevantes. Don' t coloque barras de acero demasiado grandes o demasiado pequeñas, que tendrán un impacto esencial en el uso de la máquina.

https://www.aupubaler.com/