Inicio > Exposición > Contenido

Las funciones de la máquina principal, el transportador y la estación hidráulica de la prensa

Oct 30, 2017

Las funciones de la máquina principal, el transportador y la estación hidráulica de la prensa

Semi automática máquina de embalaje incluye un host y pieza importante del transportador dos, esta parte abarca una serie de la bomba de aceite, PLC, placa de empuje, cilindros y otros componentes, el trabajo principal es proporcionar que suficiente presión sobre el material de embalaje está comprimido; y una parte de la cinta transportadora es por el control de la máquina eléctrica, coordinación de materiales de host. En el proceso de trabajo real, los dos deben cooperar entre sí para completar la tarea de embalaje de paja material.

9_1 - 副本.jpg

La prensa de la prensa principal de lo packer puede ajustarse, según las características del material sí mismo, siempre hay una presión relativamente adecuada, por supuesto, si hay especial necesita, puede ajustarse la presión. Con dos bombas para apoyar la placa de presión y de empuje velocidad, móvil en uso, bomba de aceite puede cumplir con la presión y la velocidad de dos aspectos de la obra, pero la placa de empuje velocidad móvil es lenta. Para mejorar la velocidad de movimiento y aumentar la eficiencia de producción, es necesario utilizar otro motor para apoyar la placa de empuje para mover hacia adelante y hacia atrás.

En el embalaje del operación de la máquina, el transportador puede proporcionar el host con materias primas compresibles, la eficacia del trabajo del anfitrión es alta, el suministro de materia prima es insuficiente, se reducirá la eficiencia de la máquina entera. Pero con el transportador, puede trabajar con la unidad central de la obra de packer junto, sin influencia mutua.

4_1.jpg

Cuando se llene la máquina principal de la encajonadora, la oportunidad de transmitir automáticamente deje de alimentarse y espera el anfitrión comprimir y embalar. Cuando el host realiza una compresión y proceso de embalaje, la oportunidad de entrega automáticamente suministra el material. Utilizando la diferencia de tiempo entre ambas interrupciones de trabajo, mejorar la eficiencia global del equipo.

Además, también para la máquina de embalaje estación hidráulica especialmente diseñada, por encima de la presión de regulación de la válvula, manómetro de presión y otros componentes, se usa para ajustar la presión del sistema y el aceite cambiar presión del sistema de observación, la máquina de envasado puede siempre trabajando bajo presión estable.

Palabras clave: prensa de balas