Inicio > Exposición > Contenido

La función de protector de la salida eléctrica y transportador en prensa del neumático

Sep 11, 2017

La función de protector de la salida eléctrica y transportador en neumáticoempacadora

Máquina de embalaje en el proceso de trabajo del neumático, a menudo entran en contacto con el neumático de goma como esta, así que hay un gran riesgo de seguridad, que requiere en el diseño de la máquina de embalaje del neumático, para instalar el dispositivo de protección de salida para garantizar la seguridad de equipos eléctricos. ¿Además, el equipo de transportador para la función de embalaje neumático del tipo de papel auxiliar?

IMG_4077_1.jpg

El protector de la salida puede decirse que sea un neumático muy importante paquete eléctrico instalación de la máquina, se instalará en el circuito de baja tensión, el equipo eléctrico fugas o fallas a tierra y lograr el protector actual de acción definida cuando el valor del neumático embalaje a protector de la salida puede trabajar a máquina la acción inmediatamente en un corto tiempo en el apagado automático de protección.

Así, el protector de la salida es el elemento de protección necesario de la llantaempacadora, que se compone de interruptor automático y protector de la salida y tiene las funciones de sobrecarga, cortocircuito y protección de la salida. Su existencia garantiza la seguridad de la operación de embalaje con eficacia.

En la operación de la llantaempacadora, hay algunas instalaciones auxiliares, tales como transportadores, además de guardias de seguridad. El modelo de utilidad desempeña el papel de transporte de materiales, mejora la eficiencia de producción, reduce una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales y es conveniente y rápida de utilizar.

Ya que es para el transporte de neumáticos, máquina de embalaje, luego el transportador debe instalarse en el lugar, pero también mantener estable; en segundo lugar, el equipo no se permite cerca del obstáculo, para asegurar el transporte liso; con el fin de asegurar el trabajo de embalaje suavemente, transportador también debe regular de limpieza y mantenimiento, para satisfacer las necesidades operacionales del neumático, máquina de embalaje.

Palabras clave: neumáticoempacadora