Inicio > Exposición > Contenido

El efecto de un rotor de disco en una trituradora de chatarra

Dec 26, 2017

El efecto de un rotor de disco en una trituradora de chatarra

Para un molino de chatarra, el rotor es su componente central. Con el fin de mejorar la capacidad de trituración del equipo, el fabricante lo diseña en una estructura tipo disco. Parece que el rotor de disco tiene muchas ventajas para el molino de chatarra, que se refleja en el proceso de operación y el efecto del efecto de trituración.

DSC_1227_1.jpg

La amoladora rotatoria tipo disco está compuesta de chatarra de acero entre 13 discos de acero y disco con la rotación libre del martillo de acero 39 alto manganeso y una pluralidad de manguitos aislantes, y la placa de martillo y el orificio de la manga espaciadora con estructura cuadrada con el mismo husillo forma, de este modo se evita con fiabilidad la placa del martillo y el casquillo espaciador en el funcionamiento del rotor en el proceso de torneado del desgaste.

En los extremos del eje principal de la fábrica de chatarra, es soportado por dos rodamientos grandes, y los rodamientos están lubricados con una lubricación delgada. Cuando el rotor funciona, el martillo también puede moverse alrededor del círculo y su movimiento es suave. En comparación con la estructura tradicional y la configuración de los componentes, la fábrica de chatarra de acero ha sido capaz de tratar con chatarra de gran densidad desde que se utiliza el rotor de disco.

DSC_1284_1.jpg

Al mismo tiempo, la trituradora de chatarra puede hacer que el material de trituración no sea fácil de ingresar al huésped, lo cual es fácil de tomar en el bloque que alimenta la boca oblicua; porque 39 martillo cuando estaba en orden, es efectivo para el tratamiento de chatarra; las piezas también pueden reducir en gran medida el consumo de la operación de rectificado.

Debido a que la placa de protección está instalada en el espacio de la cabeza del martillo distribuida uniformemente a lo largo de la circunferencia del rotor de la trituradora de chatarra, puede proteger la placa del martillo, mejorar la vida útil de la placa del martillo y almacenar energía para el volante. para mejorar la capacidad de martilleo y desgarro de la cabeza del martillo para chatarra de acero.