Inicio > Exposición > Contenido

El proceso de operación correcto del pulverizador de barril de aceite

Mar 23, 2018

El proceso de operación correcto del pulverizador de barril de aceite

La rectificadora de tambor de aceite se basa en la absorción de las ventajas de muchos tipos de equipos de trituración y ha hecho pleno uso de las teorías de impacto, cizallamiento, impacto y rectificado. La apariencia del cubo de aceite es difícil de reciclar, y la limitación del antiguo tipo de planta de aceite es grande.

DSC_1227_1.jpg

El pasado solo puede hacer equipo simple de trituración y molienda, tamaño de partícula de molienda después de eliminar la pintura anterior, afectar la recuperación normal, pero con todo este molino de aceite especial no es un problema, pero el correcto funcionamiento del equipo también es muy importante .


Antes de iniciar la rectificadora de tambor de aceite, debemos verificar si hay partes sueltas en la pieza de conexión, si hay restos en la cavidad de trituración, si las piezas giratorias son flexibles o no. Al mismo tiempo, deberíamos hacer una prueba de ejecución. Cuando todo esté a la altura de los requisitos, podemos iniciar la máquina y luego agregarla después de que la operación sea estable.

DSC_1284_1.jpg

El tamaño de grano de alimentación de la trituradora de barril de aceite debe controlarse dentro de 12 mm, como la granularidad del material superior a 12 mm debe romperse primero, y la trituradora se puede agregar después de que cumpla con los requisitos. Para evitar la entrada de impurezas en la máquina, el material debe inspeccionarse estrictamente y el dispositivo de eliminación de impurezas puede colocarse en la entrada.


Cuando la rectificadora del tambor de aceite funciona normalmente, la carga debe controlarse por el valor del amperímetro, de modo que la carga sea continua y uniforme. El valor del amperímetro no excede la corriente nominal del motor. El material triturado se descarga desde la cámara inferior de la carcasa y puede recogerse directamente o conectarse mediante una bolsa de tela.