Inicio > Exposición > Contenido

El método de control de la granulometría en el pulverizador de metal mini

Feb 26, 2018

El método de control de la granulometría en el pulverizador de metal mini

La trituradora de metal mini es realmente una pequeña trituradora de metal. Es una máquina que aplastar chatarra materiales de metal. También se puede subdividir en diferentes tipos según sus materiales de trituración. Pero no importa de qué material se está mirando, tienes que controlar la granularidad de la mini pulverizador de metal.

IMG_0362_1.jpg

Ahora hay dos maneras de controlar el tamaño de grano de mini esmeriladora de metal, es una pieza llena de lágrimas a través del efecto de huelga del mayal en caer en la cavidad machacante de la chatarra, el metal en multa para cumplir los requisitos de las partículas producidas; al mismo tiempo, también en el puerto de descargando en el dispositivo de metal mini molino utilizado para la selección del material de otra estructura de pantalla.


Como resultado, materiales que cumplen con los requisitos de tamaño del producto pueden descargarse a través de la malla, y los materiales que no cumplan con los requisitos de tamaño de partícula se desglosan de la cavidad machacante. Por lo tanto, al utilizar el mini trituradora de metal para producir operaciones, necesitamos depurar razonablemente el tamaño de la hoja y acoplamiento de la pantalla y el tamaño del agujero de fondo de pantalla según los requisitos detallados de la producción, para garantizar que la producción de la equipo cumple el requisito del tamaño del producto.

IMG_4343_1.jpg

Otra regla es utilizar malla de tamiz a pantalla la diferencia de fondo, controlar la granularidad de descarga y hacer gruesa de trituración de materiales, y el diámetro del pellets esféricos de metal es grande, de lo contrario, es conveniente para el machacamiento fino, pero la apertura de la pantalla parte inferior debe cumplir con el requisito.


Cuando los requisitos materiales para la producción de trituración gruesa, si la abertura del tamiz inferior ajuste requisitos de producción del equipo, pero la brecha de hoja y criba inferior es demasiado pequeño, simple forma el material en forma de bloque de tamiz un daño de fondo de tamiz; Cuando la brecha de hoja y criba inferior es demasiado grande, pero la abertura del tamiz de fondo es demasiado pequeña, que se formará un mini metal en el molino se pega el material, y hasta la formación del motor quemado