Inicio > Exposición > Contenido

La composición del empacador de cartón prensado hidráulico y el material de empacadora aplicable

Dec 12, 2017

La composición del empacador de cartón prensado hidráulico y el material de empacadora aplicable

Máquina empacadora de cartón hidráulica no es solo un paquete de equipo común, sino también una bienvenida más por los modelos de productos, buena calidad basada en el precio de mercado razonable, la máquina empacadora hidráulica es ampliamente utilizada en papel de embalaje de cartón, papel kraft, cartón y otros residuos .

En términos simples, la empacadora hidráulica de cartón se compone principalmente de cilindro de compresión, cámara de compresión, sistema hidráulico, sistema eléctrico, sistema de operación de seguridad, sistema de paquete automático, dispositivo antirretorno y así sucesivamente. Tiene un gran tamaño de alimentación, y puede ser más conveniente para el operador alimentar fácilmente.

IMG_8635_1.jpg

Al mismo tiempo, el empacador de cartón prensado hidráulico también tiene un motor de marca avanzado, sistema hidráulico y sistema eléctrico, que es estable, seguro y confiable. El empacador de cartón prensado hidráulico incluye los diferentes tipos de dispositivos de presión para que los clientes elijan y cumplan con los requisitos de diferentes clientes.

Prensa hidráulica principalmente a través de la rotación del motor, aceite hidráulico del tanque hidráulico en el interior, y a través de la válvula de inversión de la operación de accionamiento del cilindro de aceite, el material extruido en un paquete compacto, paquete de flejes, empacadora completa de todo tipo de papel usado .

Además de papel kraft similar, papel usado, cartón, cartones y otros tipos de cartón, la empacadora de cartón se puede utilizar para empacadora hidráulica, revistas, algodón desechado, telas no tejidas, botellas de plástico, ropa y otros materiales, equipos, La industria química, la medicina se ha convertido en una industria diaria de productos químicos, ferretería, maquinaria, envasado y reciclaje, como por ejemplo equipos empacadoras ideales.