Inicio > Exposición > Contenido

La composición del sistema hidráulico de la prensa de virutas de metal.

Aug 13, 2019

El sistema hidráulico del equipo está compuesto por tanque de aceite, motor, bomba de aceite, válvula combinada, válvula de inversión, manómetro, medidor de nivel, tubo de goma de alta presión, termómetro, filtro de retorno de aceite, enfriador, etc.
El aceite ingresa al cilindro hidráulico a través de la bomba de aceite, la tubería y los componentes hidráulicos, y los componentes hidráulicos controlan la acción del cilindro.
La realización extruye la respuesta para dar el pastel y así sucesivamente el movimiento.
La presión del sistema es establecida por la válvula de desbordamiento, la acción mecánica automática es controlada por la computadora, operación automática.
Después de que el cilindro maestro compacta el bloque de torta, el relé de presión señala y luego realiza la siguiente acción.
La temperatura del aceite en el tanque de aceite es ajustada por el enfriador. Cuando la temperatura del aceite es demasiado alta, abra una válvula grande para aumentar el volumen de agua y la velocidad de circulación y forzar el enfriamiento.
En cambio, cierre la válvula.
Breve descripción de la aplicación de la prensa de virutas de metal.
Esta máquina adopta transmisión hidráulica y control por computadora, con baja tasa de falla, operación suave y movimiento rápido. Esta máquina UTILIZA sellos estándar extranjeros ST, para garantizar un funcionamiento continuo sin debilitar la presión del cilindro, un mantenimiento sencillo y duradero.
Este producto puede usarse para varios tipos de desechos de hierro, desechos de estaño, desechos de acero, desechos de cobre, polvos de hierro granulados y aditivos para fundición. Se puede prensar en frío en bloques de torta cilíndricos con una alta densidad de 3-5 kg.

www.aupubaler.com