Inicio > Exposición > Contenido

Los componentes de la máquina de briquetas

Nov 24, 2019

Esta serie de equipos se compone principalmente de los siguientes componentes:

(1) máquina principal: el marco, el cilindro hidráulico principal, el cilindro hidráulico de empuje, el cilindro hidráulico de la placa inferior, el marco y el molde de la matriz de soporte, la cabeza de presión.

Rack parte viga superior e inferior, composición de la columna.

Las vigas superior e inferior están hechas de fundición integral de acero. Las vigas superior e inferior están conectadas por las tuercas internas y externas con cuatro columnas para soportar la tensión durante el trabajo.

Cilindro hidráulico principal para eliminar fundición de acero, eliminar riesgos de seguridad.

Garantizar la vida útil y la seguridad del equipo.

El soporte del marco y la matriz, el cabezal de presión a través de un diseño profesional con una capacidad de procesamiento superior es la garantía de un excelente equipo de sabor.

El troquel y el punzón de prensa de bloque están equipados con acero resistente al desgaste de alta resistencia reemplazable rápidamente, LINDOR: el extremo frontal del punzón está equipado con un anillo de prensa de punzón resistente al desgaste fácil de quitar e instalar para que su vida útil se pueda extender.

Las partes relevantes están especialmente endurecidas o forjadas donde sea necesario.

(2) la estación hidráulica: por el motor, bomba hidráulica, dispositivo de protección de la bomba, bloque de válvula de control profesional y máquina de bloque de conexión con el sistema de tuberías.

Diseño razonable, calidad estable.

Equipado con un sistema de enfriamiento para evitar que el equipo sobrecaliente la temperatura del aceite y no pueda funcionar continuamente.

(3) consola: por el sistema eléctrico y el sistema de control PLC.

Equipado con pantalla de texto ajustable, la secuencia de acción y el tiempo de cada acción están completamente controlados por un sistema PLC y los operadores pueden ajustarlo en cualquier momento, de manera conveniente, rápida, simple y fácil de entender.