Inicio > Exposición > Contenido

Las dimensiones comunes y la vida útil de la máquina de la prensa de lana

Jul 26, 2018

Las dimensiones comunes y la vida útil de la máquina de la prensa de lana

La máquina de embalaje de lana común tiene generalmente cuatro tamaños, que son 1100 mm x 1300 mm x largo libre, 1100 mm x 900 mm x largo libre, 1100 x 1350 mm x largo libre, 1000 x 1300 mm x longitud libre.

IMG_4991_1.jpg

La acción de empuje del cilindro de aceite y la restricción alto y ancha de la carga y el transporte son ampliamente considerados en el diseño. En el proceso de embalaje, el empuje del cilindro está adaptado a la zona de la fuerza de la bolsa de papel; Además, el peso del bloque se puede llegar a cierto peso ajustando la presión del brazo de sujeción.


En el tamaño del proceso de diseño. Teniendo en cuenta la limitación de la longitud y la anchura y el fenómeno de expansión, estas dimensiones no parecen ser super alta o ancha estupenda durante la carga. Una de las diferencias entre los distintos tipos de prensa de la lana es la diferencia en tamaño del embalaje, y los usuarios de hacen producción modificada para requisitos particulares según sus necesidades reales.

IMG_6775_1.jpg

Para enchufar el tipo prensa de lana, la longitud es fija, y no se puede ajustar libremente. Se aplica principalmente a los requisitos especiales para la apariencia del bloque. El uso de productos de empaquetado de lana puede aumentar la tasa de producción, reducir intensidad de trabajo y satisfacer las necesidades de producción a gran escala.


Para hacer la vida útil de los equipos de la más larga, debemos prestar atención a los trabajos de mantenimiento habitual y prestar atención al entorno de trabajo diario, el diario el tiempo de trabajo y así sucesivamente. Bajo condiciones normales de trabajo, la vida de lana puede alcanzar de 6 a 10 años.