Inicio > Exposición > Contenido

Los cambios en la luz indicadora en el embalaje del neumático representan los significados

Jul 27, 2017

Los cambios en la luz indicadora en el embalaje del neumático representan los significados

Cada detalle de la máquina tiene un significado de diseño cuando se diseña. Incluso la luz en el embalaje del neumático puede desempeñar un papel en las operaciones de embalaje o el personal de operación. Por lo tanto, es necesario entender el significado del indicador de la máquina empaquetadora de neumáticos, de lo contrario no puede seguir sus instrucciones para el siguiente paso, o incluso causar accidentes.

IMG_4507_1.jpg

El funcionamiento del embalaje de los neumáticos requiere la fuente de alimentación como la energía, por lo que la luz indicadora debe mostrarse después de la conexión de la fuente de alimentación, de modo que la fuente de alimentación del embalaje de los neumáticos es normal. Si no ha utilizado el neumático durante un tiempo, el indicador luminoso se apaga indicando que ha entrado en el modo de ahorro de energía.

En este punto, si desea reiniciar el uso de los neumáticos de embalaje, es necesario presionar el botón correspondiente para volver a su uso normal. En este punto, el indicador de luz en la máquina de neumáticos se volverá a encender, lo que indica que todo ha vuelto a la normalidad y se puede utilizar.

IMG_4514_1.jpg

Si el indicador de la máquina de neumáticos está parpadeando todo el tiempo, según la experiencia anterior, la máquina está enfriando la correa, y no se impaciente para apagar la empacadora en este momento. El enfoque correcto debe ser esperar hasta que la luz en la máquina de neumáticos no parpadee antes de cerrar la máquina; al mismo tiempo, la correa no puede sacarse inmediatamente y necesita enfriarse durante un período de tiempo antes de la operación.

El color de la luz de la máquina de empaquetar de los neumáticos se puede cambiar, es probable que la máquina tenga algunas averías internas, o la gente que hace algo mal, esta vez la necesidad de parar la investigación, debe esperar hasta después de solucionar de averías puede ser puesto en uso.