Inicio > Exposición > Contenido

Los beneficios del control de consultas programadas para máquinas cizallas mecánicas

Jun 11, 2018

Los beneficios del control de consultas programadas para máquinas cizallas mecánicas

Debido a que el tiempo real de las tijeras viejas no es alto, la mayoría de las máquinas de placas de cizallamiento de la máquina ahora adoptan el modo de control de consultas del programa. En comparación con el tradicional, los requisitos básicos para estos parámetros se pueden establecer mediante la interfaz hombre-máquina, que debe tener la viscosidad adecuada.

IMG_0636_1.jpg

Después de que se realiza la operación automática, el operador solo puede ir a la rutina de servicio de interrupción correspondiente presionando el botón "inicio". Cuando el sistema necesita funcionar, el sistema contiene una interfaz hombre-máquina, que se puede usar para observar el estado de funcionamiento de la máquina, el número de placas de corte, la longitud del mecanizado, la velocidad de alimentación y la frecuencia de la máquina. placa de corte.


Por lo tanto, si se utiliza el sistema de arranque eléctrico, después del final del trabajo, el programa de servicio de interrupción se utiliza para inicializar el sistema mediante el programa principal de control de pedidos, es decir, la palabra de control de interrupción y la constante de conteo pueden configurarse en el tijeras mecánicas.


Para el sistema de potencia de la máquina cizalla mecánica, generalmente es accionado por un motor asíncrono común, pero si la máquina se detiene y se inicia durante el proceso de corte, consumiría energía y reduciría la eficiencia de la máquina. Por lo tanto, se sugiere utilizar el modo de operación del sistema de arranque eléctrico.


La cizalla tradicional se basa en el teorema de rotación del cuerpo rígido del principio mecánico, que se refiere a las características del motor de control. El aceite de esta salida se divide en la cavidad del cilindro de aceite y la cámara de aceite del cilindro de presión a través de una válvula unidireccional que se desvía a la carretera principal de petróleo. Esto consumirá demasiada energía. Después de cambiar el modo de control, la precisión de la placa de corte no solo puede mejorarse, sino también en el control del motor y el diseño de la subrutina de control de la desaceleración, para garantizar el control de la mecatrónica en las operaciones frecuentes de arranque y parada, la precisión y se puede garantizar la rapidez del sistema.


El modo de control de consulta de programa de la máquina cizalla mecánica pertenece al control de tiempo compartido, y el líquido de aceite en la ruta del aceite se controla a través de la válvula de combinación. El sistema hidráulico del fabricante de la máquina de corte aumentará la resistencia en la tubería durante el proceso de trabajo. Luego, se devuelve una serie de trabajos al tanque cuando finaliza el programa principal. Espera un estado.