Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas del pulverizador de chatarra de acero y el uso de su línea de producción

Mar 27, 2018

Las ventajas del pulverizador de chatarra de acero y el uso de su línea de producción

Para las empresas de reciclaje de chatarra de acero, el uso de la chatarra de acero para el procesamiento y la recuperación de los desechos de acero tiene una clara ventaja. Debido a que la cuchilla de la trituradora de chatarra está hecha de alta aleación, es una inserción de malla. Esta cuchilla especial tiene una dureza no inferior a HRC55, que puede aplastar completamente la chatarra de acero y tener un buen efecto de aplastamiento en cualquier material de alta dureza.

DSC_1227_1.jpg

La fábrica de desechos de acero es impulsada por un motor de desaceleración, por lo que ahorrará un 20% de la cantidad de electricidad que otros pueden pulverizar, y tiene un efecto obvio de ahorro de energía. Y su fábrica de acero de desecho comienza suavemente sin demasiado ruido, y está instalada con cimientos, y el ruido es muy pequeño.


El diseño de la trituradora de chatarra de acero para reforzar la estructura, la placa rígida densa, asegura que el cuerpo sea fuerte; y Kazajstán tiene un control de botón automático, lo que hace que todo el proceso de trabajo sea más seguro y conveniente. También puede configurar; otro equipo de alimentación de cinta transportadora, que amplía el alcance de procesamiento de la recuperación; espacio de alto valor; el transporte es conveniente y eficiente.

DSC_1284_1.jpg

El molino de chatarra tiene una marca de seguridad y una etiqueta de seguridad perfectas para garantizar la seguridad del uso. Al seleccionar modelos adecuados, integramos el plan de demanda de producción más práctico, para que los usuarios puedan obtener la línea de producción de chatarra de acero con el mayor costo posible en la medida de lo posible.


Un conjunto completo de línea de producción de trituración de chatarra, además de usar desintegrador de chatarra además de trituradoras pesadas, equipos de transferencia y separación, principalmente usados para chatarra de metal, carcasas de aluminio, fundición de aluminio, recuperación de molienda de perfiles, inversión en costos de mantenimiento de equipos y tiene ventajas obvias .