Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas del ahorro de energía de la trituradora de automóviles

Nov 28, 2017

Las ventajas del ahorro de energía de la trituradora de automóviles

Como uno de los principales productos de Aupu, las ventajas de la trituradora de automóviles en el ahorro de energía son particularmente importantes, lo que está estrechamente relacionado con su propio diseño y configuración. A continuación ofrecemos una introducción detallada de las características de ahorro de energía de la trituradora de automóviles.

Comparado con un equipo similar, la trituradora Aupu consume menos energía porque está equipada con motores asíncronos avanzados en el hogar. Las ventajas de este motor son la alta eficiencia, el ahorro de energía y un buen rendimiento de arranque. Por lo tanto, al configurar el motor, debemos considerar el uso de una marca de alta eficiencia y ahorro de energía, y luego considerar otros indicadores de rendimiento según la necesidad, a fin de ahorrar electricidad.

DSC_1227_1.jpg

A continuación está la selección de la capacidad nominal del motor en la trituradora, considerando que no solo puede cumplir con las necesidades del funcionamiento del equipo, sino que también mejora la eficiencia del motor tanto como sea posible. Además, el ventilador externo en el motor también se cambia para ahorrar energía. Al mismo tiempo, el nuevo material de aislamiento también se usa para aumentar el área de sección del cable, lo que puede lograr el propósito de ahorrar energía.

El efecto de ahorro de energía de la máquina aplastante no solo se relaciona con la capacidad y el tipo de motor, sino que su velocidad y voltaje están estrechamente relacionados, porque la frecuencia variable y el sistema de velocidad ajustable, la velocidad de procesamiento puede ser razonable según la situación real de operación. reducir el desperdicio innecesario de energía, la trituradora de automóviles juega un papel importante en la conservación de energía.

DSC_1284_1.jpg

Cuando la trituradora de motor tiene poca carga cuando se carga el motor asíncrono, solo necesita reducir el voltaje de la fuente de alimentación externa, por lo que se puede realizar un ahorro de energía fácilmente. La conexión en paralelo del motor asíncrono y el condensador derecho puede compensar la potencia reactiva, mejorar el factor de potencia, reducir la pérdida de potencia reactiva y ahorrar energía de manera efectiva.