Inicio > Exposición > Contenido

La ventaja del uso de la empacadora de automóviles y sus avisos

May 04, 2018

La ventaja del uso de la empacadora de automóviles y sus avisos


La máquina de embalaje automático realiza el proceso de operación automática, por lo que no tiene que insertar la correa manualmente, la eficiencia de trabajo es alta, la intensidad de trabajo es baja y la fuerza de empaquetado es excelente, la falla es mínima y el mantenimiento es conveniente . Todas las piezas de la empacadora de autopartes son maquinadas con precisión por máquinas herramientas de control numérico, con alta precisión y larga vida útil.

IMG_3719_1.jpg

Los hechos han demostrado que la acción de empacado de la empacadora de automóviles es suave y duradera, y la función de empaquetado es perfecta. Después de que el paquete está terminado, el motor se detendrá inmediatamente y ahorrará electricidad. En el momento del empacador, el objeto de empaque está básicamente en el medio del empacador de automóviles. En primer lugar, se eleva el cuerpo superior derecho, se presiona el extremo frontal de la correa, se ajusta y se engancha al objeto. Luego, el cuerpo superior izquierdo se eleva y presiona la posición correcta de la banda inferior. La pieza de calentamiento llega al medio de las dos correas, la cuchilla superior se eleva, la correa se corta, y finalmente se toma la siguiente banda de unión. Después de que la entrega esté en su lugar, se completa un ciclo de trabajo.

IMG_0413_1.jpg

Un empacador de automóviles también es una máquina que usa una cinta de embalaje para enrollar el producto o paquete, y luego aprieta y conecta los extremos mediante la fusión del efecto de calor o el uso del material de cierre. La correa de plástico se puede unir a la superficie del paquete incluido para garantizar que el paquete no esté atado y atado en el transporte y el almacenamiento, y debe atarse al mismo tiempo. Hermosa.


Con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad del proceso de operación del empacador de automóviles, es necesario confirmar el suministro de energía utilizado por la máquina antes de la operación. Generalmente es un sistema trifásico de cuatro hilos, y la línea de flores tiene una línea cero a tierra para protección contra fugas. En el proceso de uso, el operador debe tener en cuenta que la cabeza no debe pasar a través de la banda de la pista. No toque la película de calentamiento directamente con la mano; no enjuague la máquina con agua; no cambie las piezas en la máquina a voluntad.


Si no se usa la empacadora de autos, la correa en el tanque de almacenamiento también se enrollará hacia atrás al cinturón. Las partes principales deben lubricarse a menudo con aceite, excepto con la superficie del rodillo; por supuesto, no te olvides de quitar la potencia de la máquina.