Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de estructura y aplicación de la empacadora de heno horizontal mejorada

May 04, 2018

Ventajas de estructura y aplicación de la empacadora de heno horizontal mejorada

Entre las tecnologías existentes, el empacador de heno se puede dividir en dos series de verticales y horizontales, de las cuales el empacador de heno horizontal es ampliamente utilizado en los extensos pastos, fábricas de papel y otras industrias por su cómodo movimiento y buena estabilidad. Pero en la tecnología existente, la empacadora horizontal de heno aún necesita alguna mejora.

IMG_8635_1.jpg

Debido a que la parte inferior del marco de la empacadora de heno horizontal tradicional es un fondo plano, el bastidor de la rueda de tracción no se puede girar 360 grados. El soporte del rodamiento del eje de transmisión principal está montado en el tablero de caja lateral en la parte superior del marco. La condición de fuerza no es razonable. La rueda de engranaje del tipo de cilindro en el mecanismo de compresión es una rueda hueca y el mecanismo de manivela y biela del mecanismo de compresión es recíproco. Además, se produce la fuerza de inercia de desequilibrio instantáneo; Además, la distribución del orificio de desempolvado de 8-10 mm en el chasis del chasis no es razonable, y la rueda del rodamiento de la rueda inferior de la caja de la cabeza del martillo es recíproca.


Después de la mejora, la empaquetadora horizontal de heno se compone principalmente de marco, mecanismo de transmisión, mecanismo de compresión, mecanismo de malas hierbas, mecanismo de tracción para caminar, etc. El soporte del cojinete del eje de transmisión principal está montado en la viga en I en el bastidor. El cuerpo del engranaje cilíndrico en el mecanismo de compresión es una rueda sólida, y el mecanismo de tracción para caminar está equipado con 360 grados de rotación. El estante de potencia puede equiparse con un motor eléctrico o un motor diésel para brindar potencia.

IMG_8650_1.jpg

De esta forma, el mecanismo de transporte de la marcha del empacador horizontal de heno se puede girar 360 grados, y el soporte del cojinete del árbol de transmisión principal se monta en la máquina de sorgo en el bastidor, de modo que la rueda que se cruza en el eje de transmisión principal más equilibrado y se mejora la estructura de la fuerza.


En el mecanismo de compresión, el cuerpo del engranaje cilíndrico se cambia al cuerpo de la rueda del corazón, de modo que la fuerza de intersección del desequilibrio del engranaje cilíndrico se reduce enormemente cuando gira. Al mismo tiempo, para reducir el daño por fatiga, el orificio de fuerza del engranaje cilíndrico está conectado a la biela de manivela a 4, y es conveniente reemplazar el orificio de fuerza regularmente y reducir el daño por fatiga del engranaje cilíndrico en el marco. El diámetro del orificio de desempolvado se reduce a 6-8 mm en la placa inferior, lo que reduce la resistencia y reduce el ruido cuando la rueda de cojinete de la rueda de la cabeza del martillo está girando alternativamente. Al mismo tiempo, el fuerte refuerzo se agrega a la placa lateral del marco, y el soporte de ángulo de acero se agrega a la guía para evitar la deformación permanente del marco.


Para facilitar el montaje, el eje 2.5 del eje inferior de la caja de la cabeza del martillo cambia a todo el eje. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la inconveniencia de la energía en algunos lugares, se agrega la ubicación de instalación del motor diesel para hacer que la máquina se diversifique. Para caminar cómodamente, se usa el neumático estándar. En una palabra, el diseño de la empacadora horizontal de heno es más razonable, la vida útil de la máquina se prolonga, la vibración se reduce, el ruido se reduce, la potencia se puede utilizar, el motor diesel se puede usar y el conjunto la máquina es fácil de rastrear. Es más adecuado para uso práctico.