Inicio > Exposición > Contenido

Características estructurales y valor de aplicación de la empacadora de autos

Jan 17, 2018

Características estructurales y valor de aplicación de la empacadora de autos

Como su nombre lo indica, la llamada empacadora de automóviles está comprimiendo todo el automóvil o la carcasa desmontada del automóvil a través del cilindro de aceite hasta el bloque cuboide, y se da cuenta de la carga del paquete haciendo coincidir el agarre, para ahorrar espacio de carga y reducir el costo de transporte.

IMG_5814_1.jpg

De hecho, la empacadora de automóviles también es una típica máquina empacadora de metal móvil, lo que hace que el proceso de empaquetado sea más flexible. Desde la vista de la estructura, la empacadora de autos adopta una compresión de tapa de puerta plegable y 4 cilindros de aceite de soporte, que pueden elevar rápida y suavemente y facilitar la carga del remolque.

Para la máquina de embalaje automático, el cilindro principal retráctil es particularmente importante, no solo puede reducir la duración de la selección del equipo, la carga fácil y fácil de mover; al mismo tiempo, la máquina utiliza caja de anís ultra, puede poner material, efecto de embalaje, densidad de embalaje.

Al igual que otras empacadoras avanzadas , la empacadora de automóviles también utilizó piezas y materiales importados a nivel internacional, por lo que tiene las características de buena resistencia al desgaste, alta resistencia, calidad garantizada, potencia fuerte, etc. Al mismo tiempo, también puede lograr el objetivo del ahorro de energía y la reducción del consumo. En el proceso de uso real, solo necesitamos un agarre giratorio de 360 grados, podemos agarrar el material sin callejones sin salida, y solo necesitamos una persona para controlar la alimentación, el empaque, la descarga y la carga, a fin de reducir el costo de mano de obra.

IMG_2158_1.jpg

La aplicación de la empacadora de automóviles puede realizar mejor el tratamiento centralizado del cementerio de chatarra, no solo aumentando la recuperación del automóvil desguazado, sino también reduciendo la entrada de mano de obra y aumentando completamente el beneficio de comercialización en el modo de operación de automatización completa. Además, también puede mejorar el medio ambiente en gran medida, al tiempo que mejora los beneficios de la empresa, puede reducir la contaminación ambiental causada por el desmantelamiento artificial y mejorar la capacidad de la ciudad