Inicio > Exposición > Contenido

Características de diseño estructural de productos horizontales en empacadora de heno

Jan 29, 2018

Características de diseño estructural de productos horizontales en empacadora de heno

Como empacadora, las empacadoras de heno se pueden dividir principalmente en dos verticales y horizontales. Las empacadoras de heno horizontales son ampliamente utilizadas en pastos, fábricas de papel y otras industrias por su conveniencia y estabilidad. Por supuesto, la empacadora de heno vertical también tiene sus ventajas, y también puede desempeñar un papel importante en un campo específico.

IMG_3231_1.jpg

La empacadora de heno horizontal se presenta principalmente. Para hacer que su función sea más perfecta y su vida útil más larga, se compone principalmente de cremallera, mecanismo de transmisión, mecanismo de compresión, mecanismo de entrada de hierba y mecanismo de tracción para caminar. El soporte del cojinete del eje de transmisión principal está montado en la viga en I del bastidor, el cuerpo del engranaje cilíndrico del mecanismo de compresión es una rueda sólida, y el mecanismo de tracción a pie está equipado con un bogie capaz de girar 360 grados, de modo que el motor o el motor diesel se puede ensamblar como una fuerza motriz en el estante de potencia.

IMG_3232_1.jpg

En el chasis horizontal de la empacadora de heno, abra el orificio de 4-6 mm, la placa lateral está provista de una costilla de refuerzo y acero de refuerzo; y el diseño del chasis para el tipo Z, el mecanismo de tracción hace que caminar puede girar 360 grados, el soporte del cojinete del eje de transmisión principal I-beam está dispuesto en el bastidor de la máquina en la rueda a través del eje la estructura de la fuerza.

El mecanismo de compresión de la empacadora de heno, el chakra del corazón, de modo que el engranaje cilíndrico gira en la fuerza de inercia de desequilibrio se reduce en gran medida; al mismo tiempo, para reducir el daño por fatiga, el engranaje cilíndrico del orificio de la clavija y la biela de manivela para aumentar a 4, para el reemplazo del orificio de la clavija con regularidad, reduciendo el daño de la fatiga del engranaje cilíndrico pequeño.

Además, el diámetro del orificio de desempolvado en la placa inferior de la empacadora de heno horizontal se reduce a 6-8 mm, de modo que la resistencia de la rueda de cojinete de la caja de la cabeza del martillo bajo el movimiento alternativo disminuye, y el ruido se reduce. El uso de la barra de acero resistente y el soporte de acero angular aseguran la estabilidad del estante.