Inicio > Exposición > Contenido

Norma estricta para la limpieza de fluidos hidráulicos en la prensa de papel horizontal

Sep 04, 2017

Norma estricta para la limpieza de fluidos hidráulicos en la prensa de papel horizontal

Debido a que la máquina de embalaje de papel de residuos horizontal adopta modo de transmisión hidráulica, por lo que sin duda diseñará una serie de sistema hidráulico, cilindro hidráulico, aceite hidráulico y una serie de productos de apoyo. Para mantener el estado de funcionamiento normal y estable, la empacadora horizontal de papel usado necesita no sólo suficiente aceite hidráulico, sino también la limpieza del aceite hidráulico.

IMG_3050_1.jpg

Desde el uso de la máquina de embalaje de papel aceite hidráulico horizontal, horizontal necesita una gran cantidad, alrededor de 3-6 barriles con el fin de cumplir con las condiciones, por lo que una vez que se encontró menos aceite hidráulico debe agregarse en el tiempo; la limpieza simultánea de aceite hidráulico en la empacadora horizontal también tiene la influencia importante, ya sea en el proceso de producción qué tipo de.

Así que antes de usar la empacadora horizontal, es necesario prestar más atención a la observación del aceite y el aceite hidráulico, para evitar la contaminación desde el exterior en el transporte o el proceso de conservación añadido al sistema hidráulico de la máquina de embalaje, una vez que se encontró que el problema debe ser tratamiento oportuno.

Requiere la instalación de la empacadora horizontal antes de que debe limpiar todas las partes del equipo y el ambiente de trabajo limpio, en la medida de lo posible cuando la unidad hidráulica requiere aceite de trabajo o prueba de aceite, no utilice queroseno, gasolina, alcohol, etc. Especialmente cuando la limpieza el tanque, no use algodón o tela de algodón para limpiar, y también para bombear el espacio de la empacadora .

Cuando se reemplaza la máquina de embalaje de papel horizontal en el aceite, y no se olvide de la forma en que el tanque limpia, luego limpiar completamente el aceite vertido se puede reemplazar con aceite nuevo, y la máquina de embalaje de papel horizontal para pasar por la prueba de trabajo.

Palabras claves: empacadora