Inicio > Exposición > Contenido

Estricto cumplimiento en la operación de una máquina de esquila mecánica

Mar 09, 2018

Estricto cumplimiento en la operación de una máquina de esquila mecánica

Antes de la operación de la máquina cizalla mecánica, debemos cuidadosamente verificamos si las piezas son normales, si el equipo eléctrico está intacto, si el sistema de lubricación está abierto y limpiar la mesa y las herramientas de entorno, herramientas de medición y residuos de otros desechos y esquina.

IMG_0017_1.jpg

Al funcionamiento de la máquina máquina de corte, no realizan el trabajo solo, pero la persona de 2-3 coordinar el alimentación, control de la precisión el tamaño y el material, etc. y confirmar la orden de 1 personas. Antes de corte, la brecha de tijeras de la máquina cizalla mecánica debe ajustarse según el grosor de la placa del esquileo, y el material esquilado necesita superficie lisa, que le ayudará a obtener una mayor precisión de corte.


Para la consideración de seguridad, las piezas de movimiento tales como cinturones, volantes, engranajes y ejes son generalmente se instala en la cizalla mecánica. Cuando se realiza la operación, los dedos de los trabajadores también mantener la distancia de la boca de la tijera a un mínimo de 200mm y dejar el aparato de prensado.

IMG_0019_1.jpg

Residuos de corte cizalla mecánica producida después de la operación, el operador debe retirarse inmediatamente, para evitar ser apuñalado, cortado. Cuando la máquina cizalla mecánica de la placa está en el diverso grueso de la placa, deben ajustarse a la separación de hoja diferentes; del tiempo ordinario, es necesario fortalecer la inspección de la hoja y cambiar con regularidad.


Durante el proceso de corte de la máquina cizalla mecánica, debemos abrir el interruptor de presión y observe el valor de la presión del circuito de aceite. Cuando la placa de 12mm es cortada, la presión debe ser inferior a 20MPa. Los usuarios deben obedecer esta regla, no para aumentar la presión para el corte de la superficie del material, que es la base para asegurar el normal funcionamiento de la máquina.