Inicio > Exposición > Contenido

Reparaciones y mantenimiento de trituradoras

Jan 20, 2017

Molino se refiere a la capacidad de utilizar la fuerza se deforma y se divide en partículas más pequeñas de la máquina de material se llama trituradora. El molino actual se ha aplicado extensamente en todas las caminatas de. En vista del molino es la tecnología de proceso básico en la producción y aplicación de la medicina tradicional china, Superfine molienda ha despertado la atención de la gente, aunque un comienzo tardío, desarrolló relativamente pocas variedades, pero ha demostrado una ventaja única y amplia perspectiva. Como Crusher principio de trabajo es diferente, por lo que el desarrollo de la planta también presenta una amplia gama de desarrollo, las especies deben causar todo tipo de problemas de surgir, he comparado tipos comunes de trituradoras en el mercado principio y hay un problema cómo resolver y una introducción El mantenimiento diario es simple!

Muchas trituradoras en el mercado ahora, puede alimentar las vides de corte y alto tallo y romper la batata, el maíz, y se utiliza comúnmente en maquinaria rural. La máquina con la extensión del tiempo, a menudo reciben los siguientes fallos: destrozado e impotente, no se inicia; sin energía eléctrica. En circunstancias normales, ser libre de reparar.

En primer lugar comprobar la toma de corriente, enchufe, cable de alimentación, no hay pérdida de oxígeno, punto de ruptura, si se puede conectar la potencia para probar la máquina, cuando el motor no está girando, tire suavemente rueda se puede girar, usted Sabrá que tiene una de las dos capacidades iniciales del condensador debido al fallo. En este caso solo - para nuevos productos. Otro caso es la potencia no gira, empuja puede girar pero el motor emite una débil corriente eléctrica dentro del sonido, es el condensador de inicio debido a fugas menores. Si el sonido actual es demasiado grande, el motor no puede comenzar, concluyó que el cortocircuito del condensador del comienzo (cortocircuito del enrollamiento del motor usted necesitará la reparación profesional). En el caso de equipos no profesionales, en primer lugar quitar los condensadores, dos cables insertados en la carga de condensador de cero y FireWire Jack y eliminar los dos conductores de descarga de cortocircuito. Si se pueden enviar chispas y un fuerte "sonido", indica que el condensador puede ser utilizado si las chispas y el sonido son débiles, lo que indica que la capacidad del condensador ha disminuido, se puede renovar o añadir un pequeño condensador. El cortocircuito no puede utilizar este método si el condensador está dañado y debe ser substituido por la misma especificación nueva reparación. Hay molinillo de alta velocidad de alta esta amoladora son finalmente dañar la calidad de, y el mantenimiento diario es importante, lo siguiente es la gestión de este tipo de molino. Compruebe que la lubricación de los cojinetes es buena

Compruebe que todos los sujetadores estén apretados. Compruebe que la correa de transmisión esté correctamente instalada y en buenas condiciones, si el daño de la correa se debe reemplazar cuando hay aceite en la correa o la leva, limpie con un paño limpio. Comprobar el dispositivo de protección es bueno, si los dispositivos de protección hay inseguridad, debe ser descartada. Compruebe si los materiales de la cavidad rotos u otros desechos, si a veces se debe limpiar. Compruebe la cabeza hidráulica o si el tornillo superior de nuevo, ajuste la junta se instala correctamente y apriete.

Shredder es usar un ventilador común del molino durante el trabajo, debido a la alta velocidad y las malas condiciones de trabajo, el cierre no es estricto, el desgaste severo causado por la arena en las oportunidades de viento, el impulsor y los cabezales del remache Agujeros de remache en la grieta de fatiga. Cómo reparar el ventilador se convirtió en un problema espinoso, un mantenimiento poco impropio no sólo no puede arreglar el propósito de también puede hacer que los fans completamente desechados. En este artículo se describen métodos de mantenimiento simples y prácticos, como referencia.

Prueba de equilibrio dinámico del ventilador es una, debido a su alta velocidad, por lo que sus requisitos de equilibrio son muy altos, especialmente el impulsor del ventilador, el desequilibrio periférico es muy sensible, pero el pequeño sentido de desequilibrio en los requisitos básicos no son muy altos. De acuerdo con esto, el impulsor propenso a fallos.