Inicio > Exposición > Contenido

Varias características de rendimiento del clasificador de aire

Jan 20, 2017

Características del funcionamiento del clasificador del aire:

Clasificador de aire del clasificador con el separador del ciclón, colector del polvo, un sistema de la clasificación que consiste en ventilador de tiro inducido. Adecuado para la clasificación micro-fina seca del producto, globosa escalable, hoja, partículas similares a agujas. También se pueden clasificar diferentes densidades de partículas.

A, granularidad de clasificación de producto de hasta D97: 2 ~ 1 50 micras. Cualquier tamaño del producto se puede ajustar. El reemplazo de especies es muy conveniente.

B, eficiencia de clasificación (rendimiento) 60% ~ 90%. La eficiencia de los materiales líquidos es alta, mientras que es menos eficiente.

Turbo c, dispositivo de clasificación vertical. Baja velocidad y resistencia al desgaste. Configuración de baja potencia del sistema.

D, equipo horizontal de la turbina del grado, de alta velocidad, corte del vértice exactamente.

E y el uso de la serie del clasificador de múltiples etapas, produciendo más productos del grano.

F, y se puede utilizar con la vibración del molino de bolas, del molino, del molino de Raymond, del equipo de pulido en serie, compuesto de ciclo cerrado.

G, el sistema de control utiliza un programa, ejecutando una visualización en tiempo real y fácil operación. Operación de presión negativa del sistema, las emisiones de polvo no exceden 40mg / M3, el ruido del equipo mediante el uso de medidas de reducción de ruido. Menos de 75dB (a).