Inicio > Exposición > Contenido

Varios factores que afectan la eficiencia de corte de las tijeras de metal.

Aug 14, 2019

La máquina de corte de metal es una máquina importante para el procesamiento de corte de metal.

Su eficiencia está directamente relacionada con los siguientes cinco aspectos:
1. Propiedades de los materiales metálicos: cuanto mayor es el límite de resistencia de los materiales metálicos, mayor es la resistencia al corte de la unidad;
Cuanto menor es la plasticidad, menor es la profundidad de corte relativa, es decir, antes se rompe el metal.
Por lo tanto, la resistencia al corte de la unidad está relacionada con la resistencia y la plasticidad del metal.
2. Temperatura de corte: cuanto mayor es la temperatura de corte de la placa de acero, menor es la resistencia de corte de la unidad y mayor es la profundidad de corte relativa correspondiente al corte.
3. Velocidad de deformación: en cizallamiento en caliente, la velocidad de deformación teórica es proporcional a la velocidad de cizallamiento, y la resistencia al cizallamiento de la unidad aumenta con la velocidad de deformación;
En el corte en frío, la velocidad de corte tiene poco efecto sobre la resistencia al corte de la unidad y generalmente no se considera.

4, el espacio lateral del borde de corte: el tamaño del espacio lateral del borde de corte, puede hacer que cambie la condición de fuerza de corte.
Cuando el espacio lateral aumenta gradualmente desde cero, las condiciones de tensión de la placa de acero son, respectivamente, condiciones de contracción, cizallamiento, tortuosas, el espacio lateral es demasiado pequeño o demasiado grande para hacer que la unidad de resistencia al cizallamiento se agregue.
Por lo tanto, es muy importante seleccionar e insistir en el tamaño del espacio lateral del filo.

5. Radio romo de la cuchilla: el tamaño del radio romo de la cuchilla afecta directamente el tamaño de la resistencia al corte de la unidad.
Cuanto mayor sea el radio romo de la cuchilla, cuanto menos "rápida" sea la cuchilla, mayor será la resistencia al corte.
Sin embargo, en el cálculo de la fuerza de corte durante la compresión, se permite no considerar la influencia del radio romo de la cuchilla.
Además de los factores anteriores, la placa de presión, el coeficiente de fricción entre el filo y la placa de acero y la forma geométrica del filo tienen ciertas influencias en la resistencia al corte de la unidad, pero estos factores tienen relativamente poca influencia y pueden ser descuidado
Las cizallas metálicas existentes generalmente tienen problemas como área amplia, ruido fuerte, ritmo fijo y poca flexibilidad, que aún deben abordarse.

www.aupubaler.com