Inicio > Exposición > Contenido

Selección de ancho de la cinta del embalaje en prensa del neumático

Oct 07, 2017

Como un equipo de envasado en el trabajo diario es muy común, neumático, máquina de embalaje hasta el momento se ha aplicado en diversos campos y ante diferentes productos envasados, necesidad de funcionamiento de la máquina del embalaje y diseño de los aspectos del neumático después de una cuidadosa selección. Pero aparte del hecho de que la elección correcta de la prensa del neumático es importante, la elección de las cintas que utiliza también el foco.


El uso y la elección de la cinta de embalaje en el neumático, máquina de embalaje que se relaciona directamente si la producción puede llevarse a cabo bien y la tecla para elegir que la cinta de embalaje es determinar su anchura. ¿Qué tipo de máquina debe coincidir con el ancho de la prensa para la prensa de neumáticos?.

IMG_0021.jpg

Todas las clases de máquina de envasado incluye un neumático de embalaje de la máquina, embalaje ancho cinturón tres convencionales, respectivamente 12mm 13,5 mm y 15mm, con uso en comparación con más 12mm y 13,5 mm dos especificaciones, así que la empaquetadora en el foco de producción en el diseño y la producción de la anchura del intervalo.


Además, el neumático de la correa de embalaje la máquina de embalaje si usted necesita pedir para completar otras especificaciones, tales como el uso de algunos requisitos de cliente de embalaje ancho de la cinta es 9mm, los metros de unidad paquete en peso y tortuosidad y ductilidad de 9mm es pequeño, así que la prensa producirá transportador no es o no culpa en el proceso de transporte, por lo tanto la necesidad de mejorar la pista de neumáticos, máquina de embalaje.


La versión mejorada de la pista está llena con una gama de la anchura se reduce el límite, reduciendo así la actividad en el proceso de embalaje cinta, correa de transporte disminuye la resistencia del transportador del embalaje, la cinta de embalaje intacta en su lugar, para garantizar el funcionamiento normal de la máquina de embalaje del neumático puede.