Inicio > Exposición > Contenido

balas de chatarra

Jul 13, 2017

La diferencia entre la cámara de una sola cámara y la cámara doble en la prensa de prensado de neumáticos de residuos de vacío

En el embalador de neumáticos, hay un embalador de neumáticos de desecho de vacío, que se envasa en vacío. Cuando usted compra estos productos, usted encontrará que el vacío, los neumáticos de desecho, Baling Machines, habitaciones individuales y habitaciones dobles son diferentes. Cuáles son las diferencias entre ellos?

Con el fin de ayudar a los usuarios elegir y comprar adecuados para su propia máquina de embalaje de neumáticos, debemos ser único, de doble cámara de vacío de residuos de neumáticos máquina de embalaje en todos los aspectos de la distinción entre maestro. De hecho, si desea distinguir entre estos dos tipos de embalador de neumáticos, se puede observar desde la estructura, más intuitiva.

IMG_4514_1.jpg

Por ejemplo, sólo hay una sala de envasado al vacío en un envasador de llantas de vacío de una sola habitación, y una tapa de almacén está equipada con una sala de embalaje. Fue en el trabajo de embalaje, deben ser elementos sellados en el estudio, y luego cerrar la tapa, iniciar el vacío de inicio de la máquina; envasado al vacío hasta el final poner la tapa abierta y sellado elementos, a continuación, poner en un asunto a ser sellado, ciclo alternativo.

Por lo tanto, la estructura de la máquina de envasado de vacío de una sola cámara es un solo neumático, el proceso de trabajo es más complejo, por lo que tiene baja eficiencia de trabajo, adecuado para sellar una pequeña cantidad de producto, si la carga de trabajo es lo suficientemente grande, puede utilizar este neumático máquina de embalaje.

Así que el número de productos en muchos casos, puede utilizar la máquina de doble cámara de embalaje al vacío de los neumáticos de desecho, con el fin de mejorar aún más la eficacia de embalaje, personal técnico básico en una sola cámara de vacío máquina de embalaje de neumáticos de residuos en una sala de embalaje, máquina de embalaje de neumáticos de desecho.

IMG_0022_1.jpg

El embalador de neumáticos tiene dos estudios, y comparten una bomba de vacío con un control eléctrico, un transformador de termosellado, y sólo una tapa. Por supuesto, el principio de funcionamiento de la doble cámara aspirador de neumáticos de desecho de residuos es el mismo que el de la habitación individual. En primer lugar, los artículos se ponen en, y luego la tapa se cubre para iniciar el sellado de la máquina.

Pero puede utilizar este tiempo para sellar un sello para los artículos de la derecha y la izquierda del estudio, después del embalaje, la tapa automáticamente rebote después de la tapa a la derecha para poner presión en el lado derecho del inicio, el embalaje. En este punto, puede quitar los elementos que han sido sellados a la izquierda, y poner los envueltos ONU en ella, esperando a que la máquina para detenerse y moverse hacia adelante y hacia atrás.

Palabras clave: Empaquetador de llantas