Inicio > Exposición > Contenido

Cizallas de chatarra de acero que obstruyen el método de solución

Oct 17, 2020

En la producción normal, la máquina cizalladora de barras de acero de desecho causará fácilmente un bloqueo si no se limpia durante mucho tiempo, lo que afectará la eficiencia de la producción. Los siguientes fabricantes de máquinas cortadoras de barras de chatarra de acero analizarán las razones para usted y cómo resolverlas. En el proceso de producción de la máquina cortadora de barras de chatarra de acero, se debe realizar un mantenimiento y mantenimiento regulares para reducir la simple falla de la cortadora de barras de chatarra de acero. máquina. Aquí hay cuatro razones para el bloqueo de la máquina cortadora de barras de acero de desecho.

1: El diseño de la máquina cizalla de chatarra de acero en sí no es razonable y tiene sus propios problemas.

2: La materia prima se coloca demasiado rápido y la potencia es un poco pequeña.

3: La tubería de descarga está bloqueada, lo que hace que el transportador funcione inactivo y sin salida (generalmente también es un problema de diseño)

4: El contenido de agua de la materia prima es demasiado alto y la viscosidad es grande, lo que provoca adherencia y bloqueo.

Juli Machinery recuerda a nuestros clientes que al elegir una máquina cizalladora de barras de chatarra de acero, debe elegir un fabricante habitual. Desde la instalación hasta la puesta en servicio, es un paso en su lugar, además de un servicio postventa completo. Si estos problemas son razonables en el diseño y la instalación Si lo es, no es un problema en absoluto.

https://www.aupubaler.com/