Inicio > Exposición > Contenido

Cortes de chatarra estreses lo suficiente como para resolver el método de resolución

Oct 25, 2020

La máquina cortante de acero chatarra no tiene suficiente presión de cizallamiento y no mueve la chatarra. ¿Cuál es la causa? La solución es la siguiente:

1. Si la presión de trabajo del sistema hidráulico de la máquina cortante de acero chatarra es normal, si es baja, ajuste la presión a la presión de trabajo nominal

2. Determinar si la bomba de aceite de la máquina cortante de acero chatarra tiene fugas, si tiene fugas, debe ser reemplazada

3. Si el cilindro de aceite tiene fugas, si tiene fugas, reemplace el anillo de sellado. Utilizando el principio de funcionamiento del circuito de aceite hidráulico de la máquina de cizallamiento, el aceite hidráulico se entrega al bloque de válvula de cartucho integrado, y el aceite hidráulico se distribuye a la cavidad superior o a la cavidad inferior del cilindro a través de varias válvulas unidireccionales y válvulas de desbordamiento. Bajo la acción de aceite de alta presión, el cilindro de aceite es cizallado! Compruebe el bloque integrado debajo de la electromagnética. Si es posible, se puede limpiar con diésel.

El moldeo también garantiza que el material original permanezca inalterado. ¿Cizallas de chatarra? La válvula de control de flujo ajusta el caudal ajustando el área del orificio entre el núcleo de la válvula y el cuerpo de la válvula y la resistencia local generada por él para controlar la velocidad de movimiento del actuador. La válvula de control de flujo se divide en 5 tipos según el propósito.

https://www.aupubaler.com/