Inicio > Exposición > Contenido

Rango de uso de tijeras de chatarra

Sep 17, 2019

El alcance aplicable de las tijeras de chatarra es el siguiente:

1. Lingotes, palanquillas y sus cabezas y colas de corte, partes y componentes de maquinaria pesada.

2. Todo tipo de acero y su cabezal de corte, filo, tabla de embarque, todo tipo de chatarra de máquina, riel, eje de rueda de tren, etc.

3. Varias máquinas y herramientas agrícolas, muebles de acero, utensilios, herramientas y otras pequeñas chatarras de hierro y acero.

Las tijeras de cocodrilo y las tijeras de longmen, ambos puntos de elección, son la cantidad de procesamiento.

Por ejemplo: la capacidad de procesamiento de corte bajo de Longmen también tiene 4 t / hora, 10 horas al día hay un procesamiento de 40 t, el procesamiento mensual es de más de 1200 t.

Más alta que esta cantidad de bienes puede considerarse cizalladura larga, menor que esta cantidad de bienes o elegir la cizalla de cocodrilo más apropiada.

Una de las dos opciones específicas del modelo es ver el grosor de la máquina, porque el tamaño de la presión del modelo de la máquina determina en última instancia el grosor del tipo de material de corte.

Por ejemplo, una cizalla de cocodrilo con una presión de 200 puede cortar 20 de espesor, y una cizalla de cocodrilo con una presión de 315 puede cortar 30 de espesor.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no significa que la presión de 315 esté en el procesamiento de 30 materiales gruesos.

En el procesamiento real, básicamente se cortan 2-15 material de espesor.

Es por eso que hay tres modelos de presión: 200, 250 y 315 en el mercado.

Las tijeras Longmen son más de 500, 630, 800 modelos de tres presiones.

www.aupubaler.com