Inicio > Exposición > Contenido

Las tijeras de chatarra mejoran la utilización de chatarra

Sep 11, 2019

Reciclar recursos de chatarra, no solo la conservación de energía y la reducción de emisiones, sino también una mayor protección del medio ambiente, mejorar la tasa de utilización de chatarra de acero puede resolver efectivamente el problema de los recursos de chatarra excesivos, es beneficioso y sin daños.
El tiempo de desarrollo de la industria de la chatarra de China no es largo, en comparación con los países desarrollados todavía está en un nivel inferior.
En los últimos años, China ha implementado una serie de políticas, como la reforma del lado de la oferta, la reducción de la capacidad y la prohibición total del "fleje de acero", que efectivamente han aliviado los problemas de exceso de capacidad.
Entre ellos, la lucha contra el "fleje de acero" conduce al aumento de los recursos de chatarra, lo que crea condiciones para aumentar la proporción de la aplicación de chatarra en China.
Los departamentos relevantes han identificado el objetivo por fases, se estima que para finales de 2018, la chatarra del convertidor aumentará del 11% en 2016 al 18%.
Según la situación actual, la proporción de chatarra de fundición de horno eléctrico de China solo alcanzó el 30% al 40%, el resto de más del 60% es el uso de hierro fundido, mejorar la proporción de chatarra del horno eléctrico es lo más importante.
Las cizallas de chatarra son productos más prácticos basados en empacadoras de chatarra y tijeras de chatarra, que pueden resolver el problema de la chatarra grande que es difícil de manejar por las empacadoras y cizallas.
Por ejemplo: chatarra de estructura de acero grande del taller de demolición y chatarra grande del astillero de demolición.
Las cizallas de empaque de chatarra se pueden usar para comprimir la chatarra de mayor tamaño simplemente y luego cortarla en secciones más pequeñas bajo el control de PIC para facilitar el reempaque y el transporte.
Es la primera opción de reciclaje de grandes empresas de chatarra de acero.
Las tijeras de chatarra han estado en el Reino Unido durante casi 15 años y son productos maduros.
Como recurso que puede reciclarse indefinidamente, la chatarra de acero tiene altos beneficios económicos, ambientales y sociales.

www.aupubaler.com