Inicio > Exposición > Contenido

Trituradora de chapa corta de chatarra

Oct 15, 2019

La máquina trituradora de chatarra es una máquina trituradora, se utiliza para romper la máquina de material de chatarra, pertenece a la máquina trituradora de metal de tamaño mediano.

Puede desperdiciar bicicletas, motocicletas, refrigeradores, lavadoras, discos duros de computadoras, placas base, tambores de estaño, latas de aluminio con revestimiento de aluminio, productos de aluminio desechables, bombillas, barriles de pintura de desecho, latas, tapas de botellas de cerveza, etc., triturados en partículas ideales, que facilite enormemente el transporte, reduzca los costos de transporte y el reprocesamiento conveniente.

Según el principio de la máquina trituradora de chatarra, esta máquina aprueba el principio de corte y trituración de doble rotor para terminar con la trituración y descomposición del desperdicio del refrigerador, y la carcasa del refrigerador de desecho después de romper esta máquina es una tira o partículas de chapa. Después de pasar por el equipo que soporta la eliminación y clasificación del polvo y el equipo de trituración fina, puede ser excedente terminar las operaciones de amasado de metal, clasificación de metal y eliminación de pintura del refrigerador desguazado.

Esta máquina en el sistema de estrangulamiento PLC de aprobación completa, la importancia de la protección ambiental dinámica en tiempo real es cada vez más valorada por toda la sociedad, los estándares de protección social ambiental se mejorarán gradualmente.

La producción industrial y la eliminación de desechos de la vida diaria son las principales fuentes de producción y descarga de contaminantes.

Para lograr la emisión estándar, el fabricante aumentará la inversión en el control de la contaminación ambiental, impulsando así la demanda del mercado de equipos de protección ambiental de pequeñas trituradoras de plástico.

Vigilancia.

Tiene las características de bajo consumo de energía, gran capacidad de procesamiento, buena economía, bajo costo de mantenimiento y buena cosecha en cantidad.

El molino de refrigerador de desechos biaxiales tipo 1600 con la ayuda de formar un conjunto completo de equipo y auxiliar se puede usar en el refrigerador con impurezas como hierro, cobre, aluminio, trabajo plástico de separación, salida por hora y puede alcanzar 50 desechos de refrigerador de metal tasa de recuperación alcanzó el 98%, tasa de recuperación de metales no ferrosos alcanzó el 96%, tasa de recuperación de plástico alcanzó el 96%, tasa de recuperación alcanzó el 94%, poliuretano con bajo consumo de energía, fácil mantenimiento, como el monopolio y la personalidad decente.

www.aupubaler.com