Inicio > Exposición > Contenido

Molino de chatarra tiene sistema de trituración estable

Jun 01, 2019

Molino de chatarra tiene sistema de trituración estable

El reciclaje de residuos incluye residuos de todos los ámbitos de la vida útil, como residuos de plástico, residuos metálicos, etc. Algunos son reciclables, otros no son reciclables. Los residuos de metal después de la trituración se pueden utilizar como materias primas para la fabricación de acero, gran rendimiento y alta eficiencia. , reducir el costo de transporte, la finalización de este trabajo debe utilizar la fábrica de chatarra.

DSC_1284_1

El molino de chatarra se utiliza principalmente para el reciclaje y la trituración de muchos tipos de desechos de metal, como la trituración, la trituración de baldosas de acero de color, la trituración de chatarra de hierro, etc.

Entre ellos, la gran cantidad de extracción es el hierro.

La trituradora de chatarra de acero es un tipo de equipo de reciclaje de recursos renovables y protección ambiental para el reciclaje de residuos de material metálico. El metal se refiere a todos los artículos que contienen componentes metálicos, que no solo pueden aplastar metal delgado, sino que también tienen la capacidad de manejar esos materiales grandes, gruesos y difíciles de triturar.

DSC_1227_1

En el proceso de trabajo, la trituradora de chatarra de acero se introduce en el equipo a través del dispositivo de alimentación y transporte, y el metal se rompe a través del proceso de trituración del rodillo de trituración y del eje de trituración basta.

Su operación práctica es muy simple, el conjunto es un equipo integrado, se puede dividir en trituradora de chatarra fija y trituradora de chatarra móvil en dos modos, antes de que el trabajo tenga que dejar que la trituradora de chatarra funcione de 1 a 3 minutos, para garantizar que el inicio completo , y luego la alimentación.


En este proceso, el material no magnético contenido en el material se separa y descarga de la línea de producción al montón de material no magnético bajo la acción del separador magnético.

Con el fin de hacer que el desguace de residuos funcione normalmente, puede probar la situación actual, la temperatura ambiente no debe ser demasiado alta.