Inicio > Exposición > Contenido

Las cizallas para chatarra requieren atención durante la operación.

Oct 13, 2020

La seguridad de la operación mecánica es un problema que todo fabricante debe considerar. La seguridad de operación de las cizallas para chatarra debe ser relativamente delgada. Después de todo, en China se utilizan varios modelos de cizallas para chatarra. Después de todo, ¡la proporción de la industria ligera nacional sigue siendo muy alta!

¡Dejemos que&aprenda las precauciones de seguridad a las que se debe prestar atención durante el funcionamiento de la máquina cortadora de chatarra! Una vez instalada la máquina, es necesario asegurarse de que los dispositivos de protección de seguridad estén completos y de que el cableado y las tuberías estén completos. Conecte a tierra correctamente la idea eléctrica. estar bloqueado para evitar el peligro. Antes de encender el dispositivo mental, debe prestar atención al entorno circundante para ver si hay personas trabajando debajo de la máquina.

Durante la tarea, la bomba autocebante no puede colocar ningún artículo irrelevante, como latas de aceite y herramientas en el banco de trabajo. Si ocurre un accidente después de que se acciona la máquina cortadora de chatarra, o si hay ruido anormal o atasco, debe Estacionarse y revisarse de inmediato. Es necesario verificar frecuentemente el departamento de frenos de la cizalla de chatarra. En cualquier caso, la placa de presión superior de la cizalla de chatarra no debe tener ningún re-corte o movimiento espontáneo (deslizamiento).

https://www.aupubaler.com/