Inicio > Exposición > Contenido

Normas operativas de seguridad para la cizalla de chatarra

Aug 20, 2020

1. Aquellos que no comprendan la estructura, el rendimiento y los procedimientos operativos de la máquina no deben iniciar la máquina sin aprender.
2. Cada punto de lubricación de la máquina debe llenarse con aceite lubricante al menos una vez por turno.
3. El aceite hidráulico agregado al tanque de aceite debe usarse estrictamente con aceite hidráulico antidesgaste de alta calidad, debe filtrarse estrictamente y debe mantenerse suficiente aceite con frecuencia, y el aceite debe llenarse inmediatamente cuando sea insuficiente.
4. El tanque de combustible debe limpiarse y reemplazarse con aceite nuevo cada seis meses, pero al principio, el aceite filtrado no debe limpiarse durante más de un mes. El aceite nuevo que se ha utilizado una vez se filtra estrictamente y se permite volver a utilizarlo.
5. Cuando haya una fuga de aceite grave o se produzca un fenómeno anormal durante el trabajo, deténgase inmediatamente, analice la causa y elimine la falla, y no fuerce la operación con enfermedad.
6. Cuando la máquina está funcionando o empacando, no está permitido reparar o tocar las partes móviles con las manos, y está estrictamente prohibido presionar materiales en el contenedor con las manos o los pies.
7. Al ajustar bombas, válvulas y manómetros, debe contar con trabajadores calificados con experiencia. Si encuentra que el manómetro está defectuoso, debe revisarlo o actualizarlo inmediatamente.

https://www.aupubaler.com