Inicio > Exposición > Contenido

Razones y tratamiento de fallas de la máquina de cizallamiento de acero chatarra

Jul 29, 2020

El fenómeno de fallo de la máquina de cizallamiento se ha mencionado antes, pero las principales razones de la falla de la máquina de cizallamiento son las siguientes:

1 Encienda, la luz indicadora está encendida y el motor no puede arrancar. Pérdida de fase de potencia o conexión virtual de la línea de control principal. Compruebe la fuente de alimentación y las líneas de control y el botón de parada principal.

El interruptor de límite no se detiene después de golpear, y el botón de parada principal no funciona. El punto de contacto del cuchillo retraído no se sinterrá. Moler los contactos y reemplazar con nuevos contactores.

2. El grosor de la sección transversal de la hoja es desigual. La hoja no es recta y el tamaño de la hendidura es inconsistente. Afilar el cuchillo de nuevo y ajustar el espacio del cuchillo.

3. La placa no se puede conectar. El cuchillo es demasiado alto o demasiado bajo, y la costura del cuchillo no está bien emparejado con la rueda de alimentación del cuchillo. Ajuste la altura del cuchillo, la rueda colgante de la costura del cuchillo y la alimentación del cuchillo, y reemplace la madera.

4. Freír el eje cuando se utilice el eje de madera delgado. El cuchillo es alto y la presión de alimentación es alta. Baje el cuchillo, ajuste la rueda colgante y la costura del cuchillo.

5. El eje de madera fina se detendrá cuando gire. La presión de alimentación es grande y la costura del cuchillo es grande. Ajuste la altura del cuchillo y la costura del cuchillo.

6. El eje de madera delgada se convierte en un eje cuadrado. El cuchillo es alto, la costura del cuchillo es grande o el cuchillo es bajo. Ajuste la altura del cuchillo y la costura del cuchillo.

7. El espesor de ambos extremos del eje de madera es inconsistente. La costura del cuchillo es grande en un lado y pequeño en el otro, y la distancia entre la mesa del cuchillo y los dos extremos del rodillo doble es inconsistente. Ajuste la ranura del cuchillo, afloje el tornillo de la mesa de cuchillo, ajuste la distancia entre la mesa del cuchillo y los dos extremos del rodillo doble para que sea el mismo, y luego tire del manguito spline de la carga posterior, de modo que la placa curva esté cerca del eje de la mesa del cuchillo, y el cuchillo esté instalado. Cierre los tornillos.

8. La piel de la tabla es desigual. La hoja no es recta, y los rollos simples y dobles no son rectos. Afilar el cuchillo y corregir la rectitud de los rodillos simples y dobles.

9. La superficie de la placa no es lisa. El cuchillo no es afilado. Afilar el cuchillo.

10. No alimentar automáticamente. (1) El circuito de alimentación está abierto; (2) El transformador está dañado; (3) El bloque rectificador está dañado; (4) El fusible está abierto; (5) El embrague electromagnético está abierto.

(1) Compruebe y repare la línea de alimentación; (2) Compruebe el cable en vivo superior 380V, el cable vivo inferior 24-26V es normal, y debe ser reparado y reemplazado cuando es anormal; (3) Reemplazar; (4) Reemplazar; (5) Comprobar y reparar.

https://www.aupubaler.com