Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de producto de trituradora de metal

Oct 10, 2019

Los productos metálicos debido a su ciclo de uso son largos, no son fáciles de dañar y se ven favorecidos por las personas, el rango de uso en la vida es muy extenso.

Habrá muchos desechos de metal en el proceso de uso. Si el metal residual se desecha a voluntad, causará contaminación ambiental y también un gran desperdicio de recursos.

Y reciclar los recursos metálicos de desecho para un uso efectivo, puede reducir la contaminación del metal al medio ambiente y puede generar ganancias considerables.

Con la mejora continua de la tecnología de reciclaje de chatarra, la tasa de utilización de la chatarra ha mejorado constantemente.

Según la información relevante, el acero crudo comunista interno 1,54 mil millones de toneladas, el consumo de chatarra de acero 239 millones de toneladas, para la producción de acero del 21%, es decir, el 21% del acero está fundiendo con chatarra, y el promedio mundial nivel es del 40% al 50%, la brecha es grande, lo que significa que el potencial de aplicación de recursos de chatarra de China sigue siendo muy grande.

Por lo tanto, la maquinaria hengji de acuerdo con el área de reciclaje de chatarra, la trituradora de metal desarrollada puede romper rápidamente grandes piezas de materiales de chatarra, y los productos triturados pueden equiparse con líneas de producción de acuerdo con las necesidades de los usuarios o directamente para el reciclaje secundario.

Mejora eficazmente la eficiencia de reciclaje de chatarra.

Heng ji equipo de máquina de trituración de metal mecánico en el trabajo, el material en la cavidad de trituración puede ser trituración gruesa total y efectiva, alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia, descarga y finamente uniforme, esta es la ventana del equipo, y en el uso del dispositivo, bajo ruido, sin contaminación, operación simple, mantenimiento conveniente es la característica de la máquina trituradora de metal.

Ámbito de aplicación:

Esta máquina se utiliza para todo tipo de triciclo de desecho, bicicleta usada, automóvil, carcasa del motor, chatarra, chatarra de acero, chatarra, latas, botellas de metal, baldes de pintura, chatarra fina, chatarra, estaño, polvo de aleación de hierro fundido , polvo de ferrosilicio, tapas, latas, placas de circuitos, baterías de teléfonos móviles que trituran materiales metálicos frágiles como chatarra.

Calidad y barato, bienvenido a la orden.

www.aupubaler.com