Inicio > Exposición > Contenido

Características del producto después del procesamiento de la briqueta metálica

Feb 08, 2020

Las máquinas de briqueta metálica, como la maquinaria y los equipos que utilizan la energía hidráulica para lograr la formación de compresión de materiales, se utilizan principalmente en diversas industrias de fabricación y reciclaje de metales. Productos de desecho como chatarra de aluminio, chatarra de hierro, chatarra de acero, latas, piezas de bicicleta, etc., procesamiento de compresión de diferentes formas a través de equipos, transporte conveniente y reutilización.

El equipo tiene un diseño de estructura compacto, transmisión hidráulica integrada y dispositivo de control, operación y uso convenientes, y una polea se instala en la parte inferior del equipo para garantizar la movilidad. Durante el proceso de instalación, no se requiere ninguna fijación adicional. Los usuarios pueden personalizar según sus propias necesidades de procesamiento, incluido el tamaño, el tamaño y la forma de los materiales procesados. Al mismo tiempo, la máquina de briqueta de metal ha mejorado en gran medida su eficiencia de trabajo con la ayuda de dispositivos de control automático. Las máquinas de briqueta metálica existentes en el mercado se clasifican según diferentes características de rendimiento y tamaños de modelo para satisfacer las necesidades de procesamiento de la mayoría de los usuarios. Refleja el potencial de desarrollo del mercado.

La mayoría de los productos procesados por máquinas de briqueta de metal tienen las siguientes características: 1. Reglas de forma, por lo general antes de la operación, el molde adecuado se seleccionará de acuerdo a las necesidades del usuario para determinar la cantidad de material necesario para el procesamiento y garantizar los requisitos de forma calificados. 2. Hermosa apariencia: La compresión de la máquina de briqueta de metal pasa principalmente cinco procesos y está estrictamente controlada. Al mismo tiempo, el lubricante se utiliza en la superficie para evitar el desgaste en la superficie de la pieza de trabajo debido al procesamiento, lo que garantiza un aspecto hermoso. 3. El material después de la briqueta es conveniente para el transporte, lo que reduce en gran medida el costo de transporte de la empresa y mejora la eficiencia económica de la empresa. 4. Encarna el rendimiento de la protección del medio ambiente y las ventajas de ahorro de energía. El material metálico después de la briqueta puede cumplir con el propósito de reutilización por parte de la empresa y es conveniente para el almacenamiento.https://www.aupubaler.com/