Inicio > Exposición > Contenido

Principio de trituradora

Sep 23, 2019

Durante la producción y operación de la trituradora, el motor impulsa el husillo y la turbina para que giren a alta velocidad (la velocidad máxima es de hasta 700r / min).
La turbina y el bloque de molienda en el anillo de la pantalla constituyen un par de trituración y molienda con estructura compacta.
Cuando el material ingresa a la cavidad de la máquina desde la tolva de alimentación, el material que ingresa a la cavidad de la máquina se frota estrechamente en el flujo de aire giratorio e impacta fuertemente en el borde interior de la pala de la turbina, y se vuelve a moler en el espacio entre la pala y la cuchilla. bloque de molienda.
A medida que el material es triturado y molido, la turbina aspira una gran cantidad de aire que enfría la máquina, la tritura y la transporta: la finura del material que se tritura depende de la naturaleza del material y del tamaño de la pantalla, como así como la cantidad de material y aire que pasa a través.
La parte del rodamiento de la trituradora (trituradora) está equipada con un sello laberíntico especial, que puede prevenir efectivamente la entrada de polvo en la cavidad del rodamiento, extendiendo así la vida útil del rodamiento.
La puerta está equipada con dos anillos de sellado de goma O, sin fugas de polvo y contaminación del entorno operativo.

www.aupubaler.com