Inicio > Exposición > Contenido

pérdida de presión durante el flujo de aceite, y causa una alta temperatura del aceite.

Jun 20, 2019

1. Mala disipación del calor.

Una deposición demasiado gruesa de suciedad en la superficie del radiador causará la disipación del calor y una ventilación deficiente. La especificación de la máquina automática de torta de viruta de metal conducirá a una alta temperatura del aceite. El bajo nivel de líquido en el tanque hidráulico conduce a una circulación insuficiente de aceite en el sistema, lo que también conduce a una alta temperatura del aceite en el sistema.

屑饼机

2. Selección inadecuada de la marca de aceite hidráulico.

La selección incorrecta de la marca de aceite hidráulico, especialmente el índice de viscosidad del aceite, amenazará directamente el trabajo normal del sistema hidráulico. Por lo tanto, solo seleccione un rango de viscosidad específico y los cambios de viscosidad lo más pequeños posible de aceite hidráulico. La selección de aceite hidráulico también debe considerar la región de construcción específica y la temporada, la construcción al norte de invierno debe elegir aceite hidráulico de baja viscosidad; El verano debe elegir aceite hidráulico de alta viscosidad; El aceite hidráulico se llenará estrictamente de acuerdo con el estándar de aceite especificado para máquinas.

3. Ajuste inadecuado del estrés.

Cuando la presión del sistema se ajusta demasiado alta, la válvula de desbordamiento normalmente no puede desbordarse para dejar caer 1 presión, lo que produce un aumento de las fugas internas y un aumento elevado de la temperatura del aceite del sistema. Para el sistema hidráulico con válvula de contrapresión en el circuito de retorno de aceite, si la presión de regulación de la válvula de contrapresión es demasiado alta, causará una temperatura del aceite demasiado alta debido a una resistencia de retorno de aceite demasiado grande. Cuando el elemento del filtro de la parte posterior está bloqueado o la tubería de la base está envejeciendo y deslaminándose, también causará una contrapresión alta, aumentará la pérdida de presión durante el flujo de aceite y causará una alta temperatura del aceite.

4. Succión de la bomba hidráulica.

La succión de la bomba hidráulica hace que se mezcle demasiado aire en el aceite, lo que provoca un fenómeno de cavitación y un choque hidráulico bajo la acción de una alta presión, y se acompaña de una fuerte vibración y ruido, lo que provoca un rápido aumento de la temperatura del aceite del sistema. La mayoría de las causas de la succión de la bomba hidráulica se deben al bloqueo del elemento del filtro de entrada de aceite o del tubo de entrada de aceite. Si la conexión de la tubería está suelta o la bomba piloto, el daño del sello de aceite del eje de transmisión de la bomba hidráulica principal también causará que la bomba hidráulica se vacíe.

屑

5. Fuga interna.

Si la fuga interna es grave en el proceso de transferencia de energía, la pérdida de volumen del sistema aumentará y la energía perdida se convertirá en energía térmica, lo que dará como resultado una alta temperatura del aceite del sistema. Si el espacio libre de los componentes es demasiado pequeño, se producirá fricción entre las partes móviles relativas, lo que también puede aumentar la temperatura del aceite. Un espacio demasiado grande es una fuga grave.

Mantenimiento diario:

(1) retire los residuos o la suciedad de la máquina una vez a la semana.

(2) limpie, mantenga y lubrique el monopatín superior, la cuchilla intermedia y la cuchilla superior delantera que se mencionan en la sección anterior una vez al mes.

(3) agregue aceite lubricante a todos (ejes, núcleos) y cojinetes una vez cada tres meses, a excepción de los dos anteriores trabajos de mantenimiento.

(4) Rellene el aceite en la caja de engranajes del reductor cada dos años.

(5) varias piezas no deben repostarse: devuelva el rodillo. Todos los cinturones. Placa de deslizamiento y sus alrededores.

(6) no agregue demasiado aceite cada vez que cargue combustible, para evitar fallas en el microinterruptor debido a la inmersión del aceite.

La máquina de pastelería es un equipo de moldeo de viruta de metal de alta densidad, una máquina de torta de chip equipada con un transportador de material de plataforma puede funcionar, 1-2 personas pueden producir, máquina de torta de chip de metal de henan y la intensidad de mano de obra es pequeña. Las partes móviles del equipo están equipadas con una cubierta protectora, con un alto rendimiento de seguridad.