Inicio > Exposición > Contenido

Características de rendimiento de la enfardadora de alfalfa

Jan 29, 2018

Características de rendimiento de la enfardadora de alfalfa

La enfardadora de alfalfa es un equipo principal que se aplica principalmente al embalaje de materiales sueltos. Se utiliza comúnmente para completar el embalaje de compresión de paja, paja de trigo, papel de desecho y productos de cartón. Además de las características del uso, ¿cuál es la configuración estructural de la enfardadora de alfalfa en particular?

IMG_2878_1.jpg

La enfardadora de alfalfa se compone principalmente de un mecanismo hidráulico, componentes eléctricos, máquina de alambre, dispositivo transportador de corte, en el que el mecanismo hidráulico del sistema de circuito hidráulico de aceite de regeneración rápida de bajo ruido y la combinación de varios tipos de componentes de alta calidad, tanto para garantizar la calidad y reducir el costo, el rendimiento estable de la máquina.

Como una empacadora de alfalfa, el sistema eléctrico no puede ser descuidado. El control del PLC se utiliza para simplificar el circuito, la tasa de fallas es baja y verificar y excluir el sistema es simple y rápido. Los cortadores necesarios en el proceso de empaquetado también están diseñados con tijeras internacionales, lo que mejora la eficiencia del corte del papel y prolonga la vida útil de la cuchilla.

IMG_2879_1.jpg

La empacadora en fardos de alfalfa no está mal. Tiene una superficie prominente en el ahorro de alambre de hierro y la eficiencia de flejado. Después de todo, es rápido, de bajo índice de fallas y fácil de limpiar, mantener y reparar. La cinta transportadora en el equipo es una cinta transportadora hecha de material de PVC. Tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, y también tiene las ventajas de antideslizamiento, gran volumen y gran capacidad de carga.

Durante el proceso de envasado real, la instalación de la enfardadora de alfalfa es muy simple, no es necesario consolidar la base, y la longitud de la correa de embalar se ajusta libremente, y el valor de empaquetado se registra con precisión. En una palabra, la aplicación de la enfardadora de alfalfa simplifica enormemente el proceso de empaque y reduce la intensidad del trabajo.