Inicio > Exposición > Contenido

Principio de embalaje y posición central de la empacadora de ropa completamente automática

Dec 07, 2018

Principio de embalaje y posición central de la empacadora de ropa completamente automática

El principio de la empacadora de ropa totalmente automática es usar correas para envolver productos o paquetes, luego apretar y fundir los extremos mediante un efecto térmico o usar materiales como broches para conectar la máquina. La función de la empacadora es hacer que el cinturón de plástico esté cerca de la superficie del paquete empaquetado, para garantizar que el paquete no se disperse en el transporte y el almacenamiento debido a la unión suelta y, al mismo tiempo, debe estar limpio y hermosamente empaquetado

IMG_80446902_1

La empacadora de ropa totalmente automática utiliza tecnología de empacadora de marca y ahora está diseñada como una máquina completa con control de doble circuito. El rendimiento del control de un solo circuito es más estable y confiable que antes. El control de doble circuito hace que la carga interna de la placa de la máquina sea más baja, y la operación entre cada circuito de la estructura de la prensa es más suave y estable.


La empacadora de pacas totalmente automática empaqueta la ropa por tensión, capacidad térmica, corte de cinta y pegado. La fábrica de empacadoras profesionales produce una amplia gama de aplicaciones, independientemente del tamaño del empaque, sin ajustar la máquina, la empacadora es una estructura mecánica, parte de las piezas importadas de la empacadora, cuchilla estable y confiable, fácil ajuste, empacadora a un precio razonable, etc.

IMG_80576906_1

El sistema de control de la empacadora automática de ropa consiste en la unidad de control central PLC y la interfaz hombre-máquina para la operación. La unidad de control central adopta el control LG "PLC". El sistema hidráulico es la parte central de la empacadora de presión. Su confiabilidad determina directamente si el funcionamiento de la empacadora es normal y confiable.