Inicio > Exposición > Contenido

Diseño óptimo de las partes de alimentación y transmisión de la empacadora de alfalfa

May 22, 2018

Diseño óptimo de las partes de alimentación y transmisión de la empacadora de alfalfa

En el diseño de la empaquetadora de Alfalfa, para resaltar la perfección del diseño, se adoptan muchos conceptos y técnicas de diseño avanzado, que pueden mejorar efectivamente la eficiencia del trabajo, aumentar la atmósfera y la belleza de la forma. Para que la enfardadora de alfalfa ahorre más energía, la parte de su transmisión y movimiento de alimentación se optimiza, y los parámetros de movimiento básicos del empacador se ajustan razonablemente, de modo que el equipo mecánico es compacto y la calidad del trabajo puede mejorarse efectivamente .

IMG_8635_1.jpg

Cuando se utiliza la máquina de embalaje de alfalfa para la producción y operación, dos personas necesitan cooperar entre sí, una es la encargada de la operación de embolsado, la otra es la máquina de coser de operación. La bolsa vacía se instala en la salida de la tolva y toca el mango. El mecanismo de bolsa accionado por el sistema neumático sujeta la bolsa de embalaje. Si el peso de la harina se ha instalado en la báscula, es fácil de coser.


Y la bolsa de vibración en el costado de la bolsa de papel de desecho es operada por la bolsa de vibración debajo del mecanismo excéntrico. Puede apisonar el papel usado en la bolsa. Después de completar el llenado, toca el mango de operación conectado con el interruptor neumático, descarga la bolsa de superficie cargada y luego transporta el sistema de entrega al asiento de la máquina de coser, y luego el empaque puede ser terminado después de las costuras.


El principal mecanismo de trabajo del empacador de alfalfa es el plato giratorio montado en el estante. Debajo de la plataforma giratoria, hay cuatro puertos de llenado con el mecanismo de arrastre. Cualquier equipo mecánico debe estar compuesto de un dispositivo de energía, un mecanismo de trabajo y un mecanismo de transmisión en el medio.

IMG_8650_1.jpg

La llamada transmisión es la transmisión de energía, los tipos de transmisión más comúnmente utilizados en la máquina de empacado de alfalfa son transmisión mecánica, transmisión eléctrica, transmisión hidráulica, transmisión de fuerza y transmisión de gas. Los primeros tres son ampliamente utilizados en todo tipo de equipos mecánicos, y la transmisión mecánica es un modo de transmisión temprano y más común.


Con el desarrollo de la producción, el poder de la empacadora de alfalfa se está volviendo cada vez más grande, y el proceso se vuelve más complicado. Por ejemplo, el cabezal de potencia de la máquina herramienta combinada y el cabezal de presión de la prensa de aceite, el movimiento de alimentación y el tamaño de la salida en cada ciclo de trabajo requieren una serie de cambios a lo largo del tiempo.