Inicio > Exposición > Contenido

Especificación de operación y características propias de la enfardadora de ropa completamente automática

Jan 17, 2018

Especificación de operación y características propias de la enfardadora de ropa completamente automática

El funcionamiento de la empacadora de ropa automática necesita la ayuda de energía eléctrica y herramientas mecánicas. Es diferente de otras empacadoras de escritorio. Otros empaquetadores de escritorio necesitan asistencia artificial, por lo que podemos ver que el factor de seguridad de la empacadora de ropa automática es muy alta.

Al operar la empacadora de ropa completamente automática, la primera es la fuente de alimentación para realizar el trabajo de conexión a tierra para evitar el peligro de descarga eléctrica, y la otra es leer las instrucciones cuidadosamente para proporcionar la tensión adecuada para la máquina, que también prolonga la vida útil de la máquina.

IMG_80446902_1.jpg

Lo siguiente es la empacadora de ropa automática. Al trabajar, está prohibido tocar las partes móviles de la máquina con las manos. Para los productos que necesitan un empacado especial , la máquina debe ser depurada antes del empacado , a fin de no causar pérdidas innecesarias. En general, la temperatura de la enfardadora de ropa automática se mantiene a -20 ~ 50 grados Celsius, que puede satisfacer las necesidades normales del trabajo.

IMG_80456903_1.jpg

Con el fin de garantizar la seguridad, a fin de garantizar la seguridad, a fin de garantizar la seguridad, además de personal profesional y técnico, otras personas deben mantener la distancia de 1 metro. Debido al diseño del botón de operación convexa de la placa cóncava, el grado de daño y el mal funcionamiento del botón de operación se reducen en gran medida.

Además, la empacadora de ropa automática tiene las características de alta velocidad, lo que mejora en gran medida la eficiencia de empacado de los trabajadores y ahorra el costo al mismo tiempo. Además, el hermoso diseño de la empacadora de ropa automática ha recibido cada vez más elogios de los usuarios.