Inicio > Exposición > Contenido

Se seleccionan los requisitos de operación de cocodrilo tipo chatarra hidráulica.

Mar 05, 2019

Se seleccionan los requisitos de operación de cocodrilo tipo chatarra hidráulica.

La cizalla hidráulica para chatarra de cocodrilo es una herramienta especial para cortar placas de acero. Esta herramienta tiene un muy buen rendimiento, por lo que muchos campos pueden ver el uso de cizallas hidráulicas para chatarra de cocodrilo.

Sin embargo, este tipo de máquina tiene ciertos requisitos operativos cuando se utiliza.

IMG_5287_1

Cizallas hidráulicas tipo cocodrilo para empresas de reciclaje de chatarra, molinos de chatarra, empresas de fundición, con varias formas de acero y varias estructuras metálicas para cizallas en frío. 400 toneladas de un total de 8 grados.

IMG_5291_1

Antes de usar la cizalla hidráulica de chatarra tipo cocodrilo, verifique si las piezas son normales y si los sujetadores están firmes.

Se prohíben piezas de acero recocido, piezas de hierro fundido, piezas de metal blando, piezas demasiado delgadas, piezas de menos de 100 mm y piezas que exceden la longitud de las tijeras.


Cuando operan las cizallas hidráulicas de chatarra tipo cocodrilo, los operadores no deben abandonar sus puestos. Cuando se termina el trabajo o se deja temporalmente, se debe cortar la alimentación.

Y mientras la máquina está en funcionamiento, no está permitido reparar o tocar las partes móviles con las manos. Está prohibido usar las manos o los pies para presurizar los materiales en la caja de materiales.

Todos los lugares de lubricación de las cizallas hidráulicas de chatarra de tipo cocodrilo deben lubricarse al menos en cada turno de acuerdo con los requisitos.