Inicio > Exposición > Contenido

Método de funcionamiento de la máquina de embalaje

Aug 27, 2019

1. Método de operación de la máquina embaladora
Instrucciones de operación de control electromecánico de embalaje:
1. Prepárese antes del trabajo. La puerta trasera de la caja del paquete está cerrada y la luz de límite está encendida.
Horquilla de la puerta en posición, luz de límite encendida.
Cilindro grande de vuelta al límite, luz de límite encendida.
La pantalla táctil muestra que la luz de límite trasera del cilindro de aceite está encendida, la puerta trasera cierra la luz de límite está encendida, la horquilla de la puerta bloquea la luz de límite está encendida, no hay otros riesgos de seguridad en el sitio.
2. En caso de operación manual, presione el botón manual / automático a la posición manual, abra la bomba de aceite grande, la bomba de aceite pequeña y el interruptor del botón de avance lento, luego se realizará la acción correspondiente en el cilindro mecánico y suelte el botón para detener la operacion.
La pantalla de la consola se maneja manualmente.
3. Operación automática
(1) llave manual / automática a la posición automática, abra la bomba de aceite grande, la bomba de aceite pequeña.
(2) el orden de trabajo de la empacadora es: presione el botón de apertura automática, el transportador funciona (ajuste el tiempo de descarga de acuerdo con las necesidades de trabajo)
(3) el cilindro de aceite grande se mueve hacia adelante y hacia adelante para apretar. Después de pasar el límite medio, la presión de los elementos de extrusión alcanza el punto de ajuste y el cilindro de aceite grande vuelve automáticamente a la posición de límite trasero
(4) el transportador continúa funcionando, después de alcanzar el tiempo establecido, el cilindro de aceite continúa presionando hacia adelante, para establecer la presión después de regresar.
El proceso será diferente de la necesidad de empacar materiales, la cantidad de materiales diferentes, y muchas veces de un lado a otro.
6 hasta el empaque del moldeado (es decir, los elementos de extrusión del cilindro grande no pueden alcanzar o solo a la posición límite media, la presión ha alcanzado la presión establecida) el cilindro grande en la posición de moldeo se detiene, el personal comenzó a usar la correa de unión para embalaje, embalaje completado, para garantizar que nadie alrededor de la operación de la maquinaria.
7 posición de la puerta trasera de la máquina de envasado nadie, presione el siguiente botón de trabajo, contrapresión automática del cilindro grande, y luego abra la horquilla de la puerta trasera, para abrir la luz de límite de la horquilla de la puerta, para abrir la acción del cilindro de la puerta, para abrir el límite de la puerta luz, ordene el empuje hacia adelante del cilindro grande, a la docena de paquetes buenos hasta la posición de ajuste de la posición del límite delantero para detenerse.
8) en este momento la luz de límite frontal del cilindro grande, espere a que el personal tire del producto terminado, y luego presione el equipo en el botón del botón de trabajo de seguridad del punto, el cilindro grande regresa automáticamente, ordene cerrar la puerta, cierre la puerta tenedor.
4. Durante la operación automática del equipo, si hay alguna falla o falla de energía temporal, al arrancar nuevamente, el dispositivo volverá automáticamente a la posición original, es decir, prepárese para comenzar.
5. En caso de falla temporal de energía o apagado, se puede cambiar a la posición manual, reiniciar el equipo y luego cambiar a operación automática.
6. En caso de falla o accidente de emergencia, se puede hacer clic rápidamente en el botón de parada de emergencia, y todas las acciones se pueden detener de inmediato para garantizar la seguridad del equipo y el personal.
7. Los operadores deben leer estas instrucciones antes de operar el equipo.
8. Cuando el equipo no esté en uso durante mucho tiempo, se debe cortar la fuente de alimentación del equipo.