Inicio > Exposición > Contenido

Condiciones de operación y partes importantes de la empacadora de plástico.

Sep 26, 2018

Condiciones de operación y partes importantes de la empacadora de plástico.

Por lo general, el aceite hidráulico 68 # se usa cuando la máquina empacadora de plástico está funcionando, conectando la fuente de alimentación trifásica 380V, la corriente nominal es de 25A, la instalación debe estar conectada a tierra, el motor debe funcionar en la dirección indicada y debe agregarse 60 Kg de aceite hidráulico en el tanque antes de comenzar el uso.

20120825_093909_1.jpg

La empacadora de plástico ha ajustado la presión antes de salir de fábrica, pero en el curso del uso, el volante de regulación de la presión puede cambiarse, lo que hace que la presión aumente o disminuya. En este momento, se necesita una nueva presión de ajuste. Cuando se ajusta la presión, debe llevarse a cabo en funcionamiento. Al mismo tiempo, la placa de presión debe bajarse a la posición más baja, y el volante de regulación de presión de la balsa de desbordamiento debe ajustarse. OMPA debajo del manómetro, la mejor presión es 100KG / 1cm (?).

1.jpg

Para la máquina de embalaje de plástico, el interruptor de carrera es principalmente para controlar el arranque y la parada de la máquina, por lo que es necesario verificar, reparar y mantener. Válvula de dirección manual - placa de interruptor de control hacia arriba y hacia abajo, interruptor de parada. La placa de presión funciona automáticamente hacia abajo cuando la válvula de dirección manual está en marcha hacia abajo. Cuando el papel de desecho se presiona a un estado sólido, la resistencia es mayor que la presión: la placa de presión ya no puede ser una presión hacia abajo, la válvula de dirección manual debe empujarse a la posición neutral, dejar de presurizar.