Inicio > Exposición > Contenido

Trituradora de tambor de aceite tiene razonable de la estructura y función de gran alcance

Jul 16, 2018

Trituradora de tambor de aceite tiene razonable de la estructura y función de gran alcance

Como un metal convencional equipos de pulido, el pulverizador de barril de petróleo es muy estrecho y amplia en la forma de su estructura, por lo que la estabilidad es buena, y la estructura interna de la máquina está conectada con las placas de cuchilla fija de 4-7 con un eje, la cuchilla fija es S y pueden ser utilizados dos veces, y la cuchilla fija desempeña las funciones de forzado de alimentación y forzado de trituración en el molino de aceite de cubo.

1-3_1.jpg

El martillo en el pulverizador de barril de petróleo se hace de barra de acero forjada por la rueda del tren, con buena densidad y una economía durable, garantizando alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia, descarga uniforme y granularidad ajustable cuando el equipo entero es utilizado. Y en el uso de los equipos, no bajo ruido, buen funcionamiento, contaminación, operación simple, mantenimiento conveniente, el valor de la reutilización de residuos para hacer una contribución destacada a la conveniencia.


El material del metal que deba procesarse se envía desde el transportador de alimentación en el motor principal del molino de barril de aceite. Antes de enviar la máquina al motor principal, la chatarra de acero se presiona hacia abajo para reducir la zona ocupada de la chatarra y el acero y luego en la cámara de la trituradora.

DSC_0505_1.jpg

Durante el proceso de trituración, el material del metal se rota con la cabeza de martillo para hacer el sensacional metal y girada la cabeza de martillo. Después de un tiempo corto golpe y frote la bola, las partículas terminadas sale de la pantalla inferior, y el material salidas con el removedor del polvo para soplar hacia fuera una parte de la pintura y las impurezas, por lo que la salida de partículas metálicas es limpiarla.