Inicio > Exposición > Contenido

La trituradora de tambores de aceite desempeña un papel importante en el reciclaje de los recursos de chatarra de acero.

May 19, 2019

La trituradora de tambores de aceite desempeña un papel importante en el reciclaje de los recursos de chatarra de acero.

La trituradora de tambores de aceite desempeña un papel importante en el reciclaje de los recursos de chatarra de acero.

En la actualidad, la eliminación de chatarra es un proyecto de ahorro de energía y reducción de emisiones que se resuelve principalmente y está fuertemente respaldado por el estado. La trituradora de tambores de aceite es un equipo clave para el procesamiento de chatarra de acero. Con el aumento continuo de los recursos de chatarra, la trituradora de chatarra tiene una buena perspectiva de aplicación y desarrollo.

DSC_1284_1

Las latas muele la materia prima, a través de la placa transportadora de la placa de la escala a la pendiente de la entrada de la trituradora de metal, la rotación biaxial o uniaxial de baja velocidad, el material para hacer uso del plato de cuchillas cortar, cortar, rasgar, tirar, eje impulsor, disco cortador de conformación en espiral , convierta el material más tarde, al mismo tiempo, mediante apiñamiento, desgarre, corte, haciendo que todo tipo de material metálico se rompa.

DSC_1227_1

El uso del impulsor giratorio de alta velocidad será arrancado con metal largo, largo y desordenado en una masa de metal desde la parte superior de la boca hasta la cavidad de la máquina trituradora de metal, rotación a alta velocidad del engranaje de la placa de acero torcido, cortado en pequeños piezas, desde la parte inferior del flujo del orificio del tamiz, el tamaño del orificio del tamiz se puede seleccionar según el usuario en función del tamaño de las partículas metálicas rotas.


Granulador de contenido del tambor de aceite, a través del transportador de vibración, el transportador de cinta, el sistema de separación magnética, el metal de hierro y el metal no ferroso y la separación de materiales no metálicos, y mediante su respectivo transportador envía el agrupamiento, metales no ferrosos y objetos no metálicos en el transportador nuevamente por la selección del equipo de separación magnética, la selección de metal de hierro, para mejorar la tasa de recuperación del metal de hierro, al mismo tiempo por selección artificial, la eficiencia de reciclaje de metales no ferrosos puede mejorarse.