Inicio > Exposición > Contenido

Notas de la empacadora hidráulica de metal

Nov 19, 2019

El uso adecuado de maquinaria y equipo, la implementación cuidadosa del sistema de mantenimiento y el estricto cumplimiento de los procedimientos de operación de seguridad son las condiciones necesarias para extender la vida útil de la máquina, mejorar la eficiencia de producción y garantizar una producción segura.

Para este fin, se recomienda que los usuarios establezcan procedimientos de mantenimiento y operación segura, los operadores deben estar familiarizados con la estructura de la máquina y los procedimientos operativos, pero también deben prestar atención a los siguientes puntos:

(1) al agregar el aceite hidráulico en el tanque de aceite, se debe usar estrictamente aceite hidráulico antidesgaste de alta calidad. Debe pasar por una filtración estricta, y siempre debe mantener suficiente aceite. Cuando es insuficiente, debe llenarse inmediatamente con aceite.

(2) el tanque de aceite se debe limpiar y reemplazar con aceite nuevo cada seis meses, pero la primera limpieza del aceite filtrado no debe exceder un mes, y se debe permitir que el aceite nuevo usado se vuelva a usar después de una filtración estricta.

(3) cada parte de lubricación de la máquina se llenará con aceite lubricante al menos una vez por turno, según sea necesario.

(4) los artículos diversos en la caja de material deben limpiarse a tiempo.

(5) nadie debe encender la máquina sin aprender y comprender la estructura, el rendimiento y las reglas de operación de la máquina.

(6) cuando se produzca una fuga grave de aceite o un fenómeno anormal en el trabajo de la máquina, se detendrá la operación inmediatamente para analizar la causa y eliminar la falla, y no se lo obligará a operar en presencia de enfermedad.

(7) durante el funcionamiento de la máquina, no está permitido reparar o tocar las partes móviles. Está estrictamente prohibido presionar materiales con las manos o los pies en la caja de materiales.

(8) la bomba, la válvula, el ajuste del medidor de presión deben ser trabajadores técnicos experimentados, si se encuentra una falla en el medidor de presión, deben verificar o actualizar la tabla de inmediato.

(9) el usuario deberá, según la situación específica, formular procedimientos detallados de operación de mantenimiento y seguridad.

www.aupubaler.com